Yo puse pistola en la sien...mmmmmmm el de leganes no obligo a nada!!!!!!!!!!! solo dijo q merecia la pena una camara mejor para los reportajes.... lo q hiciera el de talavera es otro tema!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo puse pistola en la sien...mmmmmmm el de leganes no obligo a nada!!!!!!!!!!! solo dijo q merecia la pena una camara mejor para los reportajes.... lo q hiciera el de talavera es otro tema!!

mmmmmmm el de leganes no obligo a nada!!!!!!!!!!! solo dijo q merecia la pena una camara mejor para los reportajes.... lo q hiciera el de talavera es otro tema!!
Yo puse pistola en la sien...![]()
ya, x eso, q tu harias lo q fuera.. yo solo dije q para los tratamientos.. mejor buenas fotso, o de calidad, xq apenas se apreciaba nada
mano, a salido una actualizacion de firmware para tu camara.. por si te interesa
El día que la estrené, comprobé la versión de firmware y era la 1, descargué la 2, supongo que es a la que te refieres, ¿no?. Gracias campeón. ¿Por cierto, que te parece la compra?, aún estoy peleándome con ella sobre todo en interior (también es que siempre voy a toda prisa...), también el otro día con mucho sol de frente no era capaz de encontrar la exposición correcta... bueno poco a poco ...![]()
¿Por cierto, que te parece la compra?.....
dandole a los botoncitos y volviéndome loco con el manual (jope si tiene funciones). Pero espero poder hacer pronto fotos de cierta calidad y que me deis el aprobadillo.
pues la verdad q si Sio.. q hemos hablado mas este mes, q en lso 2 años.... jajaja es lo q tiene que uno de los 2 no curre.. (y yo vengo molido de currar jajajajajajaja)
yo a unos amigos les recomende... la 760 creo, la unica q tenia estabilizador..
buscate una q ronde los 7 mpx, un zoom OPTICO lo mas alto posible y el tamaño q sea lo q quieras, si quieres uan grande, pues una oly sp-5xx si la quieres mas pekeña, como veo e imagino.. una de esas, o la gama FE de oly tb es buena...
Yo tengo una sp-550 y si es dificil sacarle partido si solo la quieres para fotos tipicas, con los colegas.. y esas cosas. La quiero para esoy poner algún que otro trabajito de mi coche en el foro
la fe300 la estuve mirando yo, xq quiero comprar una bolsillera, y vi q es exactamente igual q la fe 280 y 290 salvo q con mas megapixels... asiq descartada
aqui puedes ver un review de la fe-280
Olympus FE-280: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
se la compro una amiga mia hace poco.. a ver si la veo y me deja trastearla (y a la camara tambien xDDDDDDDD es broma)
la 780 tiene buena pinta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.