Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Por aqui uno con Canon Ixus 860Is recien estrenada y hace unas fotos majísimas, esta claro que a todos nos gustaria el tema de reflex etc pero su tamaño sobre todo es un handycap, porque ir con ella a cuestas mas objetivos etc lo considero una pasada.
Estoy muy contento con ella, va de lujo

Por aqui uno con Canon Ixus 860Is recien estrenada y hace unas fotos majísimas, esta claro que a todos nos gustaria el tema de reflex etc pero su tamaño sobre todo es un handycap, porque ir con ella a cuestas mas objetivos etc lo considero una pasada.
Estoy muy contento con ella, va de lujo

Pues si, tienes razón. Estoy planteandome comprarme una camara compacta, que la que tengo me dice adios a las 4 fotos... es que ir con la reflex todos los dias por ahi...buf, me da pereza XD

He puesto unas fotillos en el hilo de arriba, por si quereis ayudarme, se admiten críticas y sobre todo mucha ayuda para mejorar, que segun veo fotos que colgais...sois unos GURUS de esto.

bueno, yo rectifico.. vendi mi sp-550, era su bolsa de tamaño igual que mi reflex con el objetivo 14-42, vale que no tenia el mismo rango.. claro, pero tampoco la misma calidad, no merecia la pena cargar con la sp-550...
asique la vendi, y me compre una fuji f50fd con la que estoy encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

no se si lo comente ya antes.. me va fatal el internete hoy y no soy capaz de pasar paginas en ningun foro...

no merecia la pena cargar con la sp-550...
asique la vendi, y me compre una fuji f50fd con la que estoy encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

...

! Que cabroncete Tole ! :wink2: Esas compactas de ahora van de lujo , 12 Mpx , y con ese pantallote ...:babeando: Tiene un buen ISO ?

si, un iso genial.. fuji es d elo mejor en eso en compactas..

12mpx son demasiados, hacen la foto enorme.. y dan la misma calidad que a 8mpx.. le falta un pelin de angular pero...... es lo que hay, la verdad, que la pantalla de lujazo, lo que pasa que telita como se calienta si te tiras unos 15 min con ella encendida... _(tambien digo que cuando paso esto llevaba 3 dias con la camara, y ni toke el brillo ni nada para que gastase menos...
pero estoy encantado con las fotos que hace..

si, un iso genial.. fuji es d elo mejor en eso en compactas..

12mpx son demasiados, hacen la foto enorme.. y dan la misma calidad que a 8mpx.. le falta un pelin de angular pero...... es lo que hay, la verdad, que la pantalla de lujazo, lo que pasa que telita como se calienta si te tiras unos 15 min con ella encendida... _(tambien digo que cuando paso esto llevaba 3 dias con la camara, y ni toke el brillo ni nada para que gastase menos...
pero estoy encantado con las fotos que hace..

Es cierto que Fuji en compactas es de lo mejor. Yo tengo desde hace unos años una FinePix F700 con SuperCCD y hace unas fotos cojonudas.
Por cierto Tole, tienes una reflex digital??
Un saludo.

pos yo una sony dsc l1 y va de cojones un poco viejecica pero saca unas fotos que son la ostia.:fear:

Hola!!

que opinais de esta?
me lo estoy pensando y me gusta mucho por precio y prestaciones creo que esta bien.

Panasonic Lumix FZ8

Alguien la ha probado?

Es cierto que Fuji en compactas es de lo mejor. Yo tengo desde hace unos años una FinePix F700 con SuperCCD y hace unas fotos cojonudas.
Por cierto Tole, tienes una reflex digital??
Un saludo.

claro almera, si lees mis anteriores mensajes, esto solo era un añadido a mi ekipo reflex y ex-bridge.

a dia de hoy.. tengo

canon a520, vamos, que esta la usa mi hermano, a mi se me kedo pequeña.
me compre la [sp-550 /B]de olympus, la cual vendi hace menos de 1 mes, xq es casi el mismo tamaño que mi reflex, y de peso casi igual tb.. y la calidad, es infinitamente inferior, aunq tenga mas zoom.. prefiero calidad.
despues....

la olympus e-510 con el 14-42 y 40-150, al cual añadi un 70-300 y despues un 35mm macro, si todo va bien, y cobro unas cosillas en unos 5 dias que tengo, tal vez me lance a por el 14-54, un objetivo de la gama profesional, los que tengo hasta ahora son de la estandar, la mas baja...
a causa de la salida del 12-60 swd, estos en segunda mano se han puesto MUYYYYYYY bien de precio... solo me falta cobrar lo pendiente.. y un par de cosillas mas que probar...
tb tengo un flash para la reflex, un metz 48 af1o

y cuando vendi la sp-550, necesitaba una pa llevar siempre, ya que la sp-550 era muy grande pa llevar siempre, asique me agencie la fuji f50fd, que llevo siempre encima....

Veyron yo me he comprado la lumix FZ-18 hace 3 meses y va increible me la aconsejaron fotografos profesional,yo la compre en internet 150 euros mas barata que en el media y no tengo ningun problema con ella.

Salu2.

Veyron yo me he comprado la lumix FZ-18 hace 3 meses y va increible me la aconsejaron fotografos profesional,yo la compre en internet 150 euros mas barata que en el media y no tengo ningun problema con ella.

Salu2.

Esa es mi siguiente cámara. Recomendada por Jack. Además, he leído mucho sobre ella, y sus lentes Leica dicen que es de lo mejor.

Por lo tanto, para principio de mes, la estrenaré y así JGV no me podrá regañar por hacer malas fotos :laugh: :laugh:

Es una camara que me la recomendaron,ahora estoy detras de pillar el teleobjetivo que hay original de panasonic para esa camara,lo que no se si le haria falta un gran angular.

Si podeis pillarosla por internet en el media vale sin tarjeta de memoria 469 € y yo la pille por 360€ con tarjeta de 2 GB,pondria la pagina donde la compre pero creo que no se pueden postear direcciones ¿no?.

Salu2.

Es una camara que me la recomendaron,ahora estoy detras de pillar el teleobjetivo que hay original de panasonic para esa camara,lo que no se si le haria falta un gran angular.

Si podeis pillarosla por internet en el media vale sin tarjeta de memoria 469 € y yo la pille por 360€ con tarjeta de 2 GB,pondria la pagina donde la compre pero creo que no se pueden postear direcciones ¿no?.

Salu2.

No sé si a José y a Ricardo les parece bien, pero creo que por ser algo que no va de detail no habría problemasde postear direcciones web, pero te repito que no lo sé.

:cool2:

Carcareeruope
Volver