Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Pues como tocaba renovar me acabo de pillar la Canon EOS 1000D con un 18-55mm, a ver como va. Un saludo.
canon-1000d.jpg

Hola a todos, pues nada que se me cruzo el cable y me voy a pillar esta misma que el amigo Curro_Jimenez la unica diferencia que viene en KIT, vamos que me trae a un precio asequible un objetivo 55-200 mm mas el que trae la maquina ya de 18-55 mm, me sale mejor que comprando mas adelante el objetivo 599 € :eek2: me quieria vender la Nikon D80 + 18-135DX 799,00 €
Va a ser que ya me meti en mucha pasta con la canon como pa gastarme 200 € mas en la nikon

Un saludo a tos y en cuanto me la den dentro de 2 semanas ya que solo tenian la del espositor, sacare las primeras fotos y las colgare a ver que impresiones obtengo de esta MAQUINA :babeando::veryhappy:

Hola gente, la espera se hizo larga:megahappy: ya tengo la Canon EOS 1000D Kit, ya esta cargando la bateria, mañana a ver si saco alguna foto :fear:, me tendre que leer todo el librito pa ir mirando funciones etc.
Proximamente fotos de el naranjito como dios manda :god:
Un salduo gente:hello:

Es mucho más sencilla de manejar de lo que te imaginas, yo me he pillado tambien un 70-300mm + filtro uv. A ver como me va. Un saludo.

El filtro UV tambien me lo pille y una bolsita de transporte para la camara y los dos objetivos :cool:, a ver me pondre ahora a ver como va ya que esta lloviendo y no se puede hacer nada fuera :sad2::mad2: llega el finde y agua , en fin que se le va hacer:cool: un saludo:hello:

Pues desde el viernes pasado soy el feliz poseedor de una flamante Canon EOS 450d con pISa, ahora a echar foticos, ya os enseñaré alguna.

salu2:megahappy:

Pues hasta ahora usaba una Canon ixus500, una compacta que me ha dado muy buenos resultados, y desde hace 2 semanas, soy el feliz poseedor de una Canon EOS 450d, mi primera reflex :megahappy:.

salu2:cool:

No se como sera la reflex que mencionas pero te puedo decir que la T-900 es una Excelente camara. La tengo y no tengo queja alguna. La pantalla es grandisima, las fotos son espectaculares, la bateria dura bastante, graba en HD.

A mi me va de lujo!!

Muchas gracias la he visto y me parece que esta de **** madre seguro que me la pillo, pero bueno me esta picando e gusanillo de una reflex y no se que hare jajaja.

Pues ya esta me la compre , fui a la tienda de litri y por 490 euris la CANON eos 450d con objetivo 18-55 ahora acacharrear con ella porque tiene tela

Pues yo he dado un pasito mas, vendí mi Canon EOS 450D y me he comprado la Canon EOS 50D, otro mundo, y de objetivos he pillado el Canon 24-105L, el Tamron 18-270VC y la focal fija Canon 50mm 1.8. Un arsenal vamos :p

Pues yo he dado un pasito mas, vendí mi Canon EOS 450D y me he comprado la Canon EOS 50D, otro mundo, y de objetivos he pillado el Canon 24-105L, el Tamron 18-270VC y la focal fija Canon 50mm 1.8. Un arsenal vamos :p

Ahi dejo enlace a mi galeria Flickr.
Flickr: Secuencia de fotos de Janelka_

Ahi dejo enlace a mi galeria Flickr.
Flickr: Secuencia de fotos de Janelka_

Cuenta, cuenta. Yo estoy a puntito de hacerme con una EOS 50D también, pero con el objetivo de canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM.

He estado probandola y hay algun detallito que no me ha gustado. Como el que carezca de sensor de proximidad para que se apague sola la pantalla (como tienen cámaras más simples) o lo del mando a distancia... en mi eos 300D estoy encantado con el mando IR que compré que va enganchado en la correa. Y en este hay que armar un lío gordo para ponerlo...

Aunque en cuanto la tenga en mis manos creo que se me van a pasar esos males:megahappy:

Te comento, lo del sensor de proximidad no sirve para nada en esta cámara, ya que tienes una segunda pantalla arriba para la configuración de los controles de la cámara par ahacer las fotos, y sólo entras a el, si quieres, pinchando en el joystick, y una vez que ahí configures lo que quieras sobre el disparo sales y ya está, la pantalla está por defecto siempre apagada menos cuando haces la foto que te la muestra los segundos que quieras y después se apaga esperando nueva foto.
Respecto al objetivo es muy bueno, pero por precio y calidad te recomiendo el mismo objetivo pero de la marca Tamron 17-50 2.8, vale la mitad y es un objetivo buque insignia para la 50D, pásate por Canonistas.com y lo compruebas.

Te dejo un enlace para que lo compruebes:
Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55 - Canonistas.com

Si necesitas lo que sea pregúntame, que para eso estamos.

Te comento, lo del sensor de proximidad no sirve para nada en esta cámara, ya que tienes una segunda pantalla arriba para la configuración de los controles de la cámara par ahacer las fotos, y sólo entras a el, si quieres, pinchando en el joystick, y una vez que ahí configures lo que quieras sobre el disparo sales y ya está, la pantalla está por defecto siempre apagada menos cuando haces la foto que te la muestra los segundos que quieras y después se apaga esperando nueva foto.
Respecto al objetivo es muy bueno, pero por precio y calidad te recomiendo el mismo objetivo pero de la marca Tamron 17-50 2.8, vale la mitad y es un objetivo buque insignia para la 50D, pásate por Canonistas.com y lo compruebas.

Te dejo un enlace para que lo compruebes:
Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55 - Canonistas.com

Si necesitas lo que sea pregúntame, que para eso estamos.

Claro, si es que estaba dudando entre el tamron y el de canon. El de canon me parecía superior por el diametro de la lente, 77mm frente a 67mm (si no recuerdo mal) y un buen amigo me lo había recomendado así como los de la tienda... (pero los de las tiendas ya sabemos que a veces se les distorsiona el criterio...).

Pero vista esa prueba, me planteo aun más el tamron la verdad...

Muchas gracias

No tengo ni idea de cámaras, pero me gusta el mundo de las fotos.

¿Alguna sugerencia/recomendación a la hora de comprar una réflex que sea buena y no muy cara?

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver