Carcareeruope

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

¿Cual es tu Quick Detail preferido?

• Votantes totales
    65
Seguiremos confiando en PSW, pues
Un saludo

No si confiar puedes confiar en cuanto a lubricacion el el ONR incluso diria que es de los que mas lubrican (ademas es de los que contienen microencapsulacion,kla palabra que le mola a Izu :D),pero el acabado en modo QD,a mi me deja mucho que desear...:(

Última edición:
No si confiar puedes confiar en cuanto a lubricacion el el ONR incluso diria que es de los que mas lubrican (ademas es de los que contienen microencapsulacion,kla palabra que le mola a Izu :D),pero el acabado en modo QD,a mi me deja mucho que desear...:(

Para acabado, la verdad, es que no tiene color con otros QD, yo lo he usado básicamente para descontaminar y aún funcionando bien (en algunos momentos se quedaba medio pegada a la chapa) prefería cambiar por el Spray and Wipe que es el que más me convence para estos fines. De ahí la consulta sobre el DP 4in1 como lubricación y acabado en modo QD.

El DP tiene mejor acabado q el ONR, dentro de sus limites claro... desconozco si tiene microencapsulacion. :confused: El caso esq huele mejor q el ONR (a naranja tipo DG UO) y no se me atasca la clay asiq le prefiero al no rinse.

yo llevo tiempo keriendo probar ese con la muestra q me dio izual para lavarlo sin aclarar..... pero al final siempre me decanto x un champu normal y un lavado normal.... aunq este finde q parece q va a llover.. y yo tengo el coche un cirio....... me ire, le dare un buen buen mojado.. y me metere en el garaje y a lavarlo con el 4 en 1... como qd no lo probe... a izu le gusta jeje

Carcareeruope
Volver