Carcareeruope

¿Cuál mejor para neumáticos?

motorgarage112

Detallista
Bueno, como algunos ya sabéis "me he echado una motillo" y quería que me recomendarais algún producto para abrillantar sus neumáticos que no fuera muy caro y me dure bastante. Para los del coche tengo el Einszett Espuma para Neumaticos, pero yo querría algo más económico para poderlo usar muy a menudo y no dejarme mucha pasta, alguna opción...? Gracias como siempre.

Bueno, como algunos ya sabéis "me he echado una motillo" y quería que me recomendarais algún producto para abrillantar sus neumáticos que no fuera muy caro y me dure bastante. Para los del coche tengo el Einszett Espuma para Neumaticos, pero yo querría algo más económico para poderlo usar muy a menudo y no dejarme mucha pasta, alguna opción...? Gracias como siempre.

Dicen que el Meguiars Endurance con muy poquito producto se acondiciona el neumático y que el bote te da para muuuuchoooo.

Todo depende de tus gustos,hay gente que le gusta mas mate a otros mas brillo;si optas por esta ultima opcion,como dice Jusanpal,el Endurance es tu producto...:cool:

El de Endurance es bastante resitente a los lavados y da un toque mojado discreto pero a la vez bonito, pero va a gustos, a mi me encanta.

Yo intenté pedir el Endurance pero estaba agotado. Así que tiré por el de Duragloss.

Por ahora perfecto. Con aplicador deja un brillo natural satinado. Con la mano, deja un brillo brutal, cercano al Endurance.

Saludos.

Yo tengo el endurance y a mi no me da para tanto. Cuanto echais y como? yo lo extiendo con una esponja fina y echo un poco arriba y otro abajo del neumático y extiendo todo. Lo hago mal? mejor con un aplicador de poliespuma? gracias.

Yo uso el endurance y la verdad es que me encanta, facil de aplicar y acabado genial y duradero.

Yo tengo el endurance y a mi no me da para tanto. Cuanto echais y como? yo lo extiendo con una esponja fina y echo un poco arriba y otro abajo del neumático y extiendo todo. Lo hago mal? mejor con un aplicador de poliespuma? gracias.

Es raro,es un producto que estira mucho,ademas debes de repartirlo bien,si no el polvo se pegara...

Es raro,es un producto que estira mucho,ademas debes de repartirlo bien,si no el polvo se pegara...

Exacto, la primera vez ke lo aplike le puse demasiado producto pensando ke no cundia tanto, y el polvo se pegaba con facilidad, en siguientes ocasiones aplicando menos producto keda mejor repartido, brilla igual y no se pega casi el polvo, para mi es un gran producto.

Exacto, la primera vez ke lo aplike le puse demasiado producto pensando ke no cundia tanto, y el polvo se pegaba con facilidad, en siguientes ocasiones aplicando menos producto keda mejor repartido, brilla igual y no se pega casi el polvo, para mi es un gran producto.

Para el que le guste el brillo si...

No soy motero, y no entiendo muy bien el tema de agarre de los neumaticos en las motos, pero seguro que lo que quieres es ponerle un dressing a los neumaticos de una moto?

Hombre de los perfiles puede pasar a la parte de contacto del neumatico. Creo que lo ultimo que quieres en una moto es que los neumaticos no agarren.

Yo desde luego no recomiendo usarlo, pero ahi cada uno.

yo lo recomiendo y como siempre digo con sentido común, evidentemente no es cuestion de darle a todo el neumatico pero como todos los neumaticos tienen perfiles pues no hay problema en darle al perfil del neumatico, se podria correr un poco a la banda de rodadura pero para que eso afectase a la conducuon hay que tumbar bastante y lo que se dice acabarse los neumaticos (yo los de la mia aun no me los e acabado)

Carcareeruope
Volver