Carcareeruope

¿Cuál mejor para neumáticos?

Ufff!!! Yo la verdad que a una moto no se lo pondria que yuyu...

Si es una harley o algo asi que no sea muy racing y no vas a saco pues aun... Pero como sea una R y con conduccion R iria con cuidadito. Supongo que si lo extiendes muy bien por el perfil, nunca he provado esos productos pero si por lo que sea puede gotear un poco o transmitir esa grasa tras pisar un charco o algo hacia la banda de rodadura de la moto....

Cuando te acabas el neumatico a no ser que sean unos neumaticos muy en V el concacto con la banda de rodadura es poco y si justamente ahi ahi alguna materia delizante, la combinacion no debe de ser buena.

Solo es mi opinion personal, pero a mi no me gustaria meterle chicha a la moto con eso.

Posdata los neumaticos en V para una chicharrilla estan muy bien, pero para una moto grande se vuelben demasiado bruscos al tumbar.

Es preferible pecar de poco producto (Meguiar's) y dar una segunda capa, siempre y cuando te guste el brillo.
Esa segunda capa requiere de poquísimo producto, si seguimos usando el mismo aplicador, porque parte del producto se ha embebido en la esponja y casi con una gota tenemos para repasar los cuatro neumáticos.

Es preferible pecar de poco producto (Meguiar's) y dar una segunda capa, siempre y cuando te guste el brillo.
Esa segunda capa requiere de poquísimo producto, si seguimos usando el mismo aplicador, porque parte del producto se ha embebido en la esponja y casi con una gota tenemos para repasar los cuatro neumáticos.

Cierto,tambien depende de en que condiciones se encuentre el neumatico que vas a acondicionar...

no se, a mi no me cunde tanto como decis, quizas por que usaba una esponja demasiado blandita.

Me compre el aplicador de neumaticos, provaré la proxima vez.

Cuando os referis al una gota es literal? una sola gota?

Por cierto, el duragloss me gusto muchisimo sobre los neumaticos la desaparecida V70

no se, a mi no me cunde tanto como decis, quizas por que usaba una esponja demasiado blandita.

Por cierto, el duragloss me gusto muchisimo sobre los neumaticos la desaparecida V70

es que quedaban tremendos!

Para mi una gota, viene a ser algo así como una moneda de dos centimos, a lo mejor en la primera rueda tienes que hechar un poco más, pero para las siguientes a mi me resulta suficiente, también hay que tener en cuenta si las gomas estaban ya tratadas y mantienen todavia parte de sus propiedades. Ya supongo que lo sabes, pero por si lo lee alguien que no esté al corriente, las ruedas han de estar perfectamente limpias.

Yo en mis neumaticos lo de la gota es literal. Una gota :ahah:
En las de otros coches uso un hilo muy fino en este aplicador.
TYRESPN-2T.jpg

Que usan para quitar el producto que aun hay en los neumaticos si quieres aplicarle otra cosa?
Puedes usar Plastik reiniger, este especifico de mothers o un APC, pero con APC tendras q frotar un poco mas.

Pues un cutter, paciencia y con el de la tienda de haces uno igual

Eso era loq ue yo queria saber, la magnitud de una gota.

Tu Fran no cuentas, que llevas menos perfil que las ruedas de un correpasillos.

Yo habia pensado en lo un hilillo, por aquello de que se reparta a toda la goma por igual.

Aun recuerdo cuando probe el Endurance en los neumaticos del Vitara de mi mujer que llevaba la tira sin acondicionar,entre el perfilazo que lleva y lo "secos" que estaban se lo bebia...:laugh:

Carcareeruope
Volver