pues en principio si no surge nada si q estare por ahi el puente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues en principio si no surge nada si q estare por ahi el puente

Pues nada los que quieran empezar antes podemos quedar en algún lavadero cercano a CCE y que haya una cafetería para también poder desayunar. Mientras unos le lavan el coche a Mario otros toman café![]()
La gente que vive por allí a ver donde podría ser![]()

Correcto. El coche llevará Glasur encima de todo, así que quien quiera comprobar el sheeting, ahí estará. A cambio de lavarlo![]()
![]()

cerca de la ciudad de la imagen hay un centro comercial que se llama zoco pozuelo (sale en los POIS del Tomtom) y hay pistolas de lavado, por si interesa.

Nadie me lee.... Creo que la ciudad de la imagen está mas cerca que otra cosa...![]()
Hombre tete no te enfades, la cosa es saber si alguien sabe si se puede lavar sin que te abronquen lo de las pistolas esta bien pero ya sabes que somos de los que nos gusta el metodo de los dos cubos, de echo al lado de CCE en la 511 hay una gasolinera creo que CAMPSA con 2 box de lavado, como nadie ha mencionado que nos dejen sacar toda la "parafernalia" para lavar a mano, pues yo no he dicho nada, la cosa seria (por lo que entiendo) un lugar para poder lavar como nos gusta y a ser posible con un cafeteria cerca o relativamente cerca.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.