Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
REPASEMOS LA LISTA.....

ASISTENTES A LA COMIDA/KDD DEL 03/11/07 EN C.C.E.

-DETALLES
-JGV
-MAESAL 1
-TOLE16V 1
-IZUAL 1
-JUSANPAL 1
-QUICK 1
-KHAKIS 1
-KLANBMW 1
-LOBO 1
-OTERBELLO 1
-DANMALPAR 1
-GANDOLFINI 1
-AMGCLASEV 1

TOTAL: 39 :D :ahah:

¡¡Confirmar si vais a venir solos o acompañados y vamos editando la lista...!!

Bueno, bueno,.... esto se pone la mar de interesante. A ver Salva.... no racanees...

Entonces, Jorge,.... ¿hay que madrugar?..... si hay que madrugar.... pues, se madruga. ¿Estar allí a las 9:00 h?.... pues se está,.... y punto.

Bueno acabo de ponerme a leer (por tropecientas veces) es post dado que me muero de ganas por que llegue el 3 y veo que se va ha madrugar (yo me imagino que el bebe me hara madrugar, como siempre:) ) asi que si me decis que vais a quedar antes "ma punto" es más vivo relativamente cerca del aeropuerto y si alguien necesita que lo recoja, pues se le recoge y punto ("Ande sea").:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Pues nada los que quieran empezar antes podemos quedar en algún lavadero cercano a CCE y que haya una cafetería para también poder desayunar. Mientras unos le lavan el coche a Mario otros toman café :ahah: :ahah:
La gente que vive por allí a ver donde podría ser ;)

Pues nada los que quieran empezar antes podemos quedar en algún lavadero cercano a CCE y que haya una cafetería para también poder desayunar. Mientras unos le lavan el coche a Mario otros toman café :ahah: :ahah:
La gente que vive por allí a ver donde podría ser ;)

Correcto. El coche llevará Glasur encima de todo, así que quien quiera comprobar el sheeting, ahí estará. A cambio de lavarlo :laugh: :ahah:

Correcto. El coche llevará Glasur encima de todo, así que quien quiera comprobar el sheeting, ahí estará. A cambio de lavarlo :laugh: :ahah:

Vale, yo te lo lavo, pero me das a mi la glasur y ya comprobaré yo el sheeting en casa jeje!

Ok, yo de casa a CCE un sabado prontito sin trafico tardo 40-45 minutillos asi que podría estár alli a las 9, 9:30.

¡Jo! yo al lado de CCE no conozco nada Boadilla y alrededores por el trabajo pero lavadero no conozco ¿sabeis si en el listado de sitios para lavar hay alguno cerca con cafeteria?, por que yo "mapunto" a esa prequedada

cerca de la ciudad de la imagen hay un centro comercial que se llama zoco pozuelo (sale en los POIS del Tomtom) y hay pistolas de lavado, por si interesa.

1. Intentaré pasarme por la zona para ver si hay alguna zona de lavado cerca. Conozco dos en alcorcón, relativamente cerca... pero deberíamos encontrar alguna más cerca.

2. buscar una cafeteria para tomar café.

3. si no encuentro nada de esto yo llevo unas porras y unos churros.

Salu2,

p.D. todo esto además si me puedo acercar que no lo sabré hasta el íultimo momento.

cerca de la ciudad de la imagen hay un centro comercial que se llama zoco pozuelo (sale en los POIS del Tomtom) y hay pistolas de lavado, por si interesa.

Nadie me lee.... Creo que la ciudad de la imagen está mas cerca que otra cosa...:supersad:

Hombre tete no te enfades, la cosa es saber si alguien sabe si se puede lavar sin que te abronquen lo de las pistolas esta bien pero ya sabes que somos de los que nos gusta el metodo de los dos cubos, de echo al lado de CCE en la 511 hay una gasolinera creo que CAMPSA con 2 box de lavado, como nadie ha mencionado que nos dejen sacar toda la "parafernalia" para lavar a mano, pues yo no he dicho nada, la cosa seria (por lo que entiendo) un lugar para poder lavar como nos gusta y a ser posible con un cafeteria cerca o relativamente cerca.

Un saludo

Hombre tete no te enfades, la cosa es saber si alguien sabe si se puede lavar sin que te abronquen lo de las pistolas esta bien pero ya sabes que somos de los que nos gusta el metodo de los dos cubos, de echo al lado de CCE en la 511 hay una gasolinera creo que CAMPSA con 2 box de lavado, como nadie ha mencionado que nos dejen sacar toda la "parafernalia" para lavar a mano, pues yo no he dicho nada, la cosa seria (por lo que entiendo) un lugar para poder lavar como nos gusta y a ser posible con un cafeteria cerca o relativamente cerca.

Un saludo

Tranquilo, no me enfado ;)
Pero yo daba por hecho que no ibais a encontrar sitios para lavar con los 2 cubos (me tengo que enterar de que va eso, que no lo tengo claro). Si no que lo que ibais a hacer es un "apaño" y un poco de QD para que se vea aparente el coche. Ya sabeis que por lo general estar en una gasolinera limpiando implica rapidez y fuera que hay gente esperando.

Y yo que no voy a poder ir lo más seguro....dilemas!

PD: alguna vez he ido con una garrafa de agua y un cubo a las pistolas de las gasolineras y solo usar el que tiene agua para retirar el champú... Si le echais morro a lo mejor..

He estado echando un vistazo en el post de lugares para lavar y hay dos relativamente cerca uno en Hipercor de Pozuelo y otro (otros dos en realidad) en Villaviciosa de Odon:
-Centro Comercial Hipercor (Pozuelo de Alarcón). 3 Box
Esta esta a unos 9 km. de CCE.

-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)

Estas dos más o menos a unos 12 km.

A ver si alguien nos puede comentar algo más cerca o tiene alguna idea.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver