Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bohe... quien te ha dicho a ti q voy solo :ahah:

En principio se iba a venir Laura Vandervoort pero tiene rodaje :ahah:

Yo voy solo a comer, asi que está bien como está.

Por cierto, va a haber alguna avanzadilla tempranera como la otra vez?

Por que yo me apunto.

Eso, eso a que hora se va a estar por allí antes.
Una pregunta para los lugareños ¿Se llega bien con el nuevo Tranvía a CCE?

La verdad que ni idea, no he cogido aun el metro ligero este...no se que tal ira.

El metro se llama ligero, pero es lento de cojo**s:laugh:

Lo he estado sufriendo una temporada para ir a la ciudad de la imagen a trabajar. Pero llegar llegará, a su ritmo....

Que envidia me dais!! que si como se va, que si comidita paqui, comidita pallá,.
Que pena no poder ir y conoceros en "vivo y en directo".
Un saludo y que lo paseis genial

Si, si, el metro ligero pasa al ladito de CCE. Seguro que en el polígono hay alguna parada cerca de allí.

justo al lao de cce hay una parada.. vamos, no esta nada lejos..... y el tren ligero.. bueno, desde cce se ve asiq.......

khakis, desde donde vas a ir? xq el ligero se coje en aluche.. y aluche esta cerca de mi casa....

justo al lao de cce hay una parada.. vamos, no esta nada lejos..... y el tren ligero.. bueno, desde cce se ve asiq.......

khakis, desde donde vas a ir? xq el ligero se coje en aluche.. y aluche esta cerca de mi casa....

El metro ligero se coge en colonia Jardín - linea 10 de metro. Después el nombre de la parada del metro ligerono lo se ni si es el ML 2 o el ML3.

Plano de Metro

bueno, yo me referia a aluche como barrio... aunq si, es colonia jardin.. (lo conozco bien, hay vive una ex... x eso digo q me lo conozco bien, y esta muy cerca de cce en coche..., y a mi me pilla de paso...

bueno, yo me referia a aluche como barrio... aunq si, es colonia jardin.. (lo conozco bien, hay vive una ex... x eso digo q me lo conozco bien, y esta muy cerca de cce en coche..., y a mi me pilla de paso...

Aaaaaah! bueeeno:) acepto pulpo. Pero como a lo mejor hay gente que quiere ir en metro, que no vaya a ir a la estación de aluche, que si no, no llega nunca jamás de los jamases.

y ya os dejo de dar el follón, que yo no voy a la kedada que no puedo ese día:supersad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver