bohe apúntame a la comida solo uno,nos vemos en cce![]()
Apuntado Alberto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bohe apúntame a la comida solo uno,nos vemos en cce![]()
La verdad que ni idea, no he cogido aun el metro ligero este...no se que tal ira.

justo al lao de cce hay una parada.. vamos, no esta nada lejos..... y el tren ligero.. bueno, desde cce se ve asiq.......
khakis, desde donde vas a ir? xq el ligero se coje en aluche.. y aluche esta cerca de mi casa....
Bohe... quien te ha dicho a ti q voy solo
En principio se iba a venir Laura Vandervoort pero tiene rodaje![]()
Apoyo la mocion!!!!!No te procupes,yo si voy,llevo a Jess a Carmen a Devon a Puri y a Amy,para dar espectaculo el el proceso de lavado...![]()

bueno, yo me referia a aluche como barrio... aunq si, es colonia jardin.. (lo conozco bien, hay vive una ex... x eso digo q me lo conozco bien, y esta muy cerca de cce en coche..., y a mi me pilla de paso...

khakis, desde donde vas a ir? xq el ligero se coje en aluche.. y aluche esta cerca de mi casa....
Pues voy desde el Aeropuerto ya veremos a ver si se plantea una pre-KDD desayuno![]()
Dile al Cappo que te pase a buscar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.