Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostras eso sería más como un máster !!
Pero suena bien. Nada, total es quitar esas estanterías con productillos, poner enchufes por todas partes, la pizarra y tiza y a instruir :god:
Las estanterias las quitamos entre todos en 5 minutos y los enchufes, que cada uno se lleve una regleta de casa, yo pongo la mía de 14 y un alargador por barba.

El pago del agua, luz, etc, se pone antes del curso y cada uno de los asistentes paga su cuota, aunque creo que todos los que asistiremos seguro que compramos suficiente en la tienda como para que merezca la pena montar el tinglado, tipo reunión de Tupperware o Stanhome... Y así aprenderiamos todos no ólo teóricamente sino en la práctica...

Es una idea...:laugh: Lo mismo es buena y todo...:confused:

Sabía que se iba a malinterpretar el tema del vaciado de estanterías, me refería a desmontarlas, daba por hecho que los productos ya habían sido retirados con anterioridad, vete a saber la gente que puede acudir a esos eventos, unos tios que se tiran 11 horas pa limpiar el coche no pueden estar muy bien de lo suyo...

¿

Bueno, voy saliendo para alla para montarle la tienda de campaña a Bohe, que parece que le hace ilusión ver amanecer.

Yo estaré a las 9 por allí.

El Volvo esta "listo" con sus swirls, pero listo.

Y con los paneles de puerta y el doble fondo ya colocados.

Será la primera vez que vaya a CCE y no me lleve nada....

ALEXXX Vienes al final o q? :nono:

Bueno, voy saliendo para alla para montarle la tienda de campaña a Bohe, que parece que le hace ilusión ver amanecer.

Yo estaré a las 9 por allí.

El Volvo esta "listo" con sus swirls, pero listo.

Y con los paneles de puerta y el doble fondo ya colocados.

Será la primera vez que vaya a CCE y no me lleve nada....
Eso decimos todos :ahah: Algo caera hombre...

ALEXXX Vienes al final o q? :nono:

Eso decimos todos :ahah: Algo caera hombre...

Ya te digo yo que nada, iré con 15€, 13 pa comer y 2 para el desayuno jeje.

Esta mañana he pagado 250€ por la fuente, y estoy seco. ya haré un pedid cuando me recupere, que coincidira cuando se me acabe el Glanz, el QD y alguna que otra cosilla.

Ya te digo yo que nada, iré con 15€, 13 pa comer y 2 para el desayuno jeje.

Esta mañana he pagado 250€ por la fuente, y estoy seco. ya haré un pedid cuando me recupere, que coincidira cuando se me acabe el Glanz, el QD y alguna que otra cosilla.
Dejate la tarjeta en casa ;)

No hace falta que la deje en casa...jeje

yo a las 9-9 y algo estaré por allí, como la otra vez mas o menos, habrá alguien no?

¿sólo una...?
Si es que después nos liamos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hay que llevar poco preparado.... que luego siempre ve cosas nuevas por allí y.... ya se sabe.

Yo si no ocurre nada .... estaré allí a las 9:00. Espero confirmación de Gonzalo para esperarle en el 103 de la A2 y marchar juntos hacia Madrid.

Yo tampoco tengo pensado llevarme nada, excepto:

1Z Ultra Paint Polish 1L
1Z Paint Polish 1L
1Z Metallic Polish 1L
Grojet 2000
Collinite Liquid Insulator Wax 845
1Z Plastic & Ruber Care 1L
1Z Toallas de MF x5
1Z Leather Treatment
Mothers Clay Bar Kit ???
Esponjas para la pulidora ???

Sólo necesito ayuda para elegir la clay bar ya que no se por cual decidirme y sobre las esponjas ya que he de tener en cuenta los discos de Belcro que tengo y si valen o no para algo las esponjas de Blaucraft que me vinieron con la máquina.

Pon

Hay que llevar poco preparado.... que luego siempre ve cosas nuevas por allí y.... ya se sabe.

Yo si no ocurre nada .... estaré allí a las 9:00. Espero confirmación de Gonzalo para esperarle en el 103 de la A2 y marchar juntos hacia Madrid.

Ya te he mandado un privado, si estoy por esas alturas a la hora que me decías, intentaré que me coincida, tomamos un cafelito y hacia Madrid.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver