• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuando otra kedada en aqua????

GTC

Detallista
La kedada de valencia va de camino,pero yo keria saber cuando se celebrara otra kedada en aqua para aprender el uso de productos y maquinaria es algo que me vendria muy bien saludos!!!!
 
Ese video ya me lo he bajado pero solo aparecen un par de miembros del club hablando,no hay uno que se veia como pulir??perdona que sea tan pesado pero me gustaria verlo
 
Era solo una broma y me referia a lo de comarcal por que el vive en Alcorcon y yo en Boadilla. Pero, por supuesto, tambien estais invitados todos los foreros. ;)
 
miguelX3 dijo:
Era solo una broma y me referia a lo de comarcal por que el vive en Alcorcon y yo en Boadilla. Pero, por supuesto, tambien estais invitados todos los foreros. ;)


Por alusiones :cool2:

Yo lavo el coche todos los findes, como supongo casi todos. No me importaría quedar de vez en cuando y pegar unos chapuzones al coche con más gente.
Es posible aprender más y seguro que se hace mucho más ameno.

Yo por mí, estoy dispuesto.
Alguien se anima ? (venga Miguel, que vas muy lanzao .. :cool:)

:hello:
 
Yo por desgracia sólo puedo lavar el coche en condiciones cuando voy a casa a Vitoria, una o dos veces al mes :cry: porque allí tengo el garaje, la manguera, etc. Aquí en Madrid no tengo garaje ni conozco muchos sitios donde me permitan llenar el cubo y estar un rato para tratar mi coche en condiciones.

Por eso, me apunto sin dudarlo a cualquier kdd para lavar el coche con más gente, que seguro que todos podemos aprender de los demás.
 
Por mi parte no hay problema, pero como quedariamos en un lavadero público deberiamos quedar un sabado o domingo a primera hora o a última hora para no montar una cola kilométrica. :D
 
Como sugerencia, al que le llevo yo (que es público y cerca de mi casa. Está al lado de la Renfe de las Retamas, cerca del Alcampo de Alcorcón (N-V)) no me ponen pegas, eso sí, voy prontito.
sugerencia:
El tema de las colas sería simple evitarlo: Si cada coche le lavamos y secamos entre todos (con los guantes, WW y powerblade) tardamos nada en tenerlos todos listos para poderles hacer luego después cualquier perrería o experimentos, vease limpiar y sellar llantas, pulir metales, plásticos interiores/exteriores, cualquier problema que tengamos, lo que sea.
Yo prometo llevar mis "juguetes". ;)
Este finde podría el domingo, ya que el sábado tengo "dia PC" para darle a todo un lateral del coche.
sl2
 
:hum: podria ser interesante,yo me apuntaria,tanto Boadilla como Alcorcon quedan cerca de Getafe (con las nuevas M),donde yo vivo.Seria cuestion de ir viendolo,aunque este finde creo que van a caer chuzos de punta,en fin ya veremos...
 
Buen apunte, No me había fijado en el tiempo que va a hacer ... habrá que tenerlo en cuenta.
De que parte de Geta eres ?
yo conozco la zona cercana a la Carlos III, hacia el lado de la rotonda esa que parece un lazo o un cacho de montaña rusa ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba