Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

tonces pa cuando vamos a kear???? que yo estoy deseandoooo quiero ver en directo vuestras autenticas obras de arte jejejeje....saludos compis!!!

uno mas de sevilla(pueblecito a 8 km mas o menos)
donde soleis comprar productos para el detail por aqui,no hay nada no?
saludos!

ermati !! devero!!! que pasa tios!!!!!!!! yo los productos ermati los compro por interné en storecarcare, como e dicho en nuestra web estoy aun viendo que va a ser lo proximo que pida... (ya no tengo casi de nada) ....
devero, aver si en la web se mete mas gente y organizamos algo.
Cerca mia vive un chaval que "dice" que tiene una nave para detallar... si es asi, ya tenemos lugar!!!! aver si es verdad y quedamos en dicha nave, para tratar coches....

1 saludo ato kiski... ^^

ya decia yo que ermati me sonaba jajajaja....k psas urdagon!!!! jejejeje ave cuando nos vemoooo k tngo ganaaa yaaa, ademas con esto de la mierda del paro uno no ace mas k perder tiempo...y mira k lo aprovecho y me cunde en buscar trabjo asta debajo de las piedras e?? jjeje aver aver...y cuando kerais nos vemos!!

ya decia yo que ermati me sonaba jajajaja....k psas urdagon!!!! jejejeje ave cuando nos vemoooo k tngo ganaaa yaaa, ademas con esto de la mierda del paro uno no ace mas k perder tiempo...y mira k lo aprovecho y me cunde en buscar trabjo asta debajo de las piedras e?? jjeje aver aver...y cuando kerais nos vemos!!

jjaJajajajJAJajaJaJaJajaJ te sonaba ermati no????? aJajajajajaJAj que weno, na tio aver aunque ahora mismo con el tiempo asi.... ta la cosa xunga.

pasate por la web creo que hay temas nuevos "mismos usuarios" pero temas nuevos nada nos vemos tio! ;)

por cierto devero, estoy tambien mirando para crear dominio de la web que sea como esta web

Que sea o .net / .com / o .es nose, estoy mirando precios.... por eso puede ser que se retrase lo de las pegatinas xq sivamos a ser un dominio es tonteria.... hacer una con el nombre de ahora y luego cambiarlo ... ya hablamos...

Ya e visto varios que dicen que son de alcosa y de sevilla este.... +qna sevilla este.
1 saludo ........ ... 1 kdda ande? :S

pero killos k yo vivo al lao del palacio de congresoso...cago en tó....a k estamos arto cruzarnos y no nos vemos jajajaja....me calzo con un c3.....se caracteriza xq lleva cuadritos, jajajaja al estilo mini, lo unico k le kite los de los espejos pero los demas los mantengo...tb le hice la parrilla del vtr y la trasera....vemos!!!

aki uno mas de jaen nipollas pa lo k haga falta y haber si nos juntamos todos los andaluces para aprender mas un saludo a toa la peña

Pos otro mas de Málaga! :god::god:..malaga esta repleto de detailers

PD.Si haceis algo por SEVILLA avisar,que de aqui fijo que vamos unos cuantos.

-.Saludos

Última edición:
la verdad que se podría hacer algo por Granada o Málaga porque somos bastantes. Sevilla ya esta mas lejos :)
un saludo

Carcareeruope
Volver