Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

Pos eso tios.!! una kdda en sevilla YA! aver si el timpo nos deja 1º ,,,, :D
yo tngo 1 focus II 2007.5 color plata perla.
1saludo.

aver como sigue el tema..

Pues bueno aqui otro mas de Sevilla, he contado ya unos pocos en estas 9 paginas que tienes el post! Como dice urdagon a que esperamos ha hacer una KDD??? Yo me apuntaria encantado! :D:D

Y sino ya que somos tantos de Andalucia una KDD Andaluza! :happy:

Salud@s! :cool2:

De Sevilla, ciudad del Betis.

Ya que estamos, a parte de aquellos afortunados que cuenten con un porche o jardin, ¿en qué lugares de Sevilla capital o alrededores vais para que os dejen trabajar a gusto?

bueno pues lo dicho, aver para cuando una kdda los que seamos de sevilla ( si alguien de otra ciudad se quiere venir que se venga),

el caso es dnd quedar para lavar taanto coxe !! :D

88.gif

1 saludo,

http://detailsevilla.superforo.net

bueno pues un malagueño mas que se apunta en caso de kdd soy nuevo pero tengo algo de experiencia,y como no vernos los malagueños para concerles y kedar para linpiar nuestros coches a fondo..

Osele te agrego al google maps donde estoy colocando a todos los detallistas andaluces. Para tenernos mejor localizados.

Lo siguiente es a titulo general para futuros detallistas y posteadores,a ver si podemos tambien poner nuestra situación geografica, exasta, en el otro post de andaluces en el google maps, de esta forma sera mas facil localizarnos para futuras quedadas.

yileon donde puedo ver eso que comentas de google map?esque yevo poco tienpo aun y tengo que ver las cosas pokito a poko asta que me kede con el tema

yileon ya lo acabo de ver somos unos cuantos aqui en malaga jejej POR CIERTO PORQUE NO REALIZAR UNA KDD EN ALGUN PUNTO DE ANDALUCIA??

pero una kdd de verdad con asistentes linpiar nuestros coches pulirlos etc si os decidis de hacerla yo me encargaria de buscar un local grande para meter coches que decis?¿

Otro de Andalucia por aqui, ni dudeis mandarme un privado si haceis una kdd por nuestra zona para detallar nuestros coches. Soy de Sevilla, un saludo!!

Carcareeruope
Volver