Carcareeruope

¿Cuántas capas de Wolfgang?

Gandolfini

Detallista
He decidido retirar el combo actual que llevo (EX + Natty's Blue) y probar el Wolfgang + DP Max Wax.

He aplicado 2 capas de Wolfgang taradando unos 45 minutos en retirarlo y dejándolo curar 24 horas entre capa y capa en el garaje. De momento el resultado es espectacular :clap: (ya pondré el reportaje y fotos en Escaparate) pero no se si aplicar alguna capa más o pasar ya a dar un par de capas de DP Max Wax.

¿Se obtiene alguna mejora aplicando una tercera capa (o más) de Wolfgang o por el contrario es suficiente con las 2 que tiene actualmente?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

:)

Con dos capas vas sobrado jejejje.
Dale tb dos capitas de MAX Wax a ver q tal qda. Yo dejaria el wolfgang solo :ahah: Esperamos las fotos gandolfini :cool:

Con dos capas vas sobrado jejejje.
Dale tb dos capitas de MAX Wax a ver q tal qda. Yo dejaria el wolfgang solo :ahah: Esperamos las fotos gandolfini :cool:

No piensas Izu, que estará "menos" protegido, que si le dieras una capita de cera...? Creo que no debe perder nada de calidad el wolfgang cuando se aplique cera (ya que supuestamente el wolfgang no da efecto acrílico total). Si teniendo en cuanta que con los klasses y carlack (acrilicos) se suele aplicar cera (carnauba) y no "pierde", con ese combo (carnauba + carnauba) será lo ideal.... no se eso opino!

saludos.

A mi la proteccion me da igual. Para eso estan las dos capas de wolfgang y debajo la car wax :god:
El wolfgang no es acrilico, es lo mas parecido a la carnauba. Ojo repito parecido.
En los klasse no se acostumbra a dar cera... Maesal no lo hace nunca
Un saludo thlon

A mi la proteccion me da igual. Para eso estan las dos capas de wolfgang y debajo la car wax :god:
El wolfgang no es acrilico, es lo mas parecido a la carnauba. Ojo repito parecido.
En los klasse no se acostumbra a dar cera... Maesal no lo hace nunca
Un saludo thlon

Pero me estas hablando del combo de jgv (car wax (1º) y wolfgang (2º) ) pero a lo que me refiero que al ser wolfgang (carnauba) por decirlo así, encima una capita o dos de cera (tambien carnauba) no desmerece el wolfgang.... Otra cosa es lo que tú dices con el acrilico (klasses, carlack).

Es que el wolfgang solamente, lo veo algo a media terminar!!!! por decirlo así,

saludos.

hay mucha gente que da solamente wolfgang, sobretodo en california, recordemos que estamos hablando de un sellante con carnauba que da mucha durabilidad (segun los americanos hasta 8 meses) y una profundidad que envidiarian muchas ceras naturales.

si no fuera porque me gusta tanto el acabado de la max wax yo me declinaria por wolfgang solamente sin duda.

hay mucha gente que da solamente wolfgang, sobretodo en california, recordemos que estamos hablando de un sellante con carnauba que da mucha durabilidad (segun los americanos hasta 8 meses) y una profundidad que envidiarian muchas ceras naturales.

si no fuera porque me gusta tanto el acabado de la max wax yo me declinaria por wolfgang solamente sin duda.

Que hay Duncan, te veo flojo por esos lares ultimamente, espero que sea temporal.... Veo que eres partidario de darle una capita aunque sea una, de dp max wax encima del wolfgang... yo opino lo mismo, y si es souveran pues creo que se podría afinar un poquito más....y si encima le pones la guinda al pastel con una capitade top coat creo que estaría para nota!

No se pero quizás lo pruebe ,a ver que sale. Lo que si me daría pena, que al aplicar cualquier cera de "prestigio" pierda algo el wolfgang.... será cuestión de actuar....

saludos.

lo de perder el wolfgang... con la unica cera que vi que no perdia nada fue con la max wax, con las otras si que perdia algo, por eso digo que si no fuera max wax lo dejaria tal cual.
lo de aparecer poco... toy mu mu liao, entre los pedidos y demas historias no paro en todo el dia, asi que solo me conecto unos minutillos a la hora de la comida y ahora por la noche. eso si... trabajando siempre para el foro eh? que esto suba hasta donde se merece

Una preguntilla de novato, me acaba de llegar el wolfgang y quería darle un par de capas, el procedimiento para una lo tengo claro pero no tanto para las dos, le doy la primera capa espero los 45 minutos para retirarla y le doy la otra seguida o tengo que esperar 12 horas entre capa y capa ? por cierto también tengo la collinite para rematar como cera final, el coche es gris plata, como veís esta combinación ???

Un saludo :cool:

Una preguntilla de novato, me acaba de llegar el wolfgang y quería darle un par de capas, el procedimiento para una lo tengo claro pero no tanto para las dos, le doy la primera capa espero los 45 minutos para retirarla y le doy la otra seguida o tengo que esperar 12 horas entre capa y capa ? por cierto también tengo la collinite para rematar como cera final, el coche es gris plata, como veís esta combinación ???

Un saludo :cool:

Entre capa y capa debes esperar 24 horas sin que se moje (Ojo esto es importante,que no se moje) y como bien has dicho,para retirar restos 40 o 45 minutos.:cool:

Ya veras como queda.:eek:

O sea segun dices Bohe:

1) Aplicar Wolfgang con apli MF por todo el coche

* (Dejar actuar 45'- 1 h)

2) Retirar wolfgang (como? con una mf ultramullida sin qd ni nada?, a pelo y nunca mejor dicho ?

* (Dejar curar el producto 24 h sin mojarse) : Me surge la duda, si no se puede mojar, cuando cojas el coche y haya que retirar el polvillo acumulado de esas 24h con que se quita, si no se puede mojar ? o con un QD para quitar el polvillo de ese tiempo, sin problemas? lo haría de sábado a domingo

3) Repetir proceso para 2º capa y sucesivas....

saludos.

O sea segun dices Bohe:

1) Aplicar Wolfgang con apli MF por todo el coche

* (Dejar actuar 45'- 1 h)

2) Retirar wolfgang (como? con una mf ultramullida sin qd ni nada?, a pelo y nunca mejor dicho ?

* (Dejar curar el producto 24 h sin mojarse) : Me surge la duda, si no se puede mojar, cuando cojas el coche y haya que retirar el polvillo acumulado de esas 24h con que se quita, si no se puede mojar ? o con un QD para quitar el polvillo de ese tiempo, sin problemas? lo haría de sábado a domingo

3) Repetir proceso para 2º capa y sucesivas....

saludos.
Aplicar el Wolfgang con APLI DE POLIESPUMA.

Retirar con una ultramullida o con las profesionales,con lo que mas rabia te de.

A las 24 horas cuando vayas a dar la 2ª capa y ves que ha cogido algo de polvo lo retiras con QD,el tema es no mojarlo mientras cura dentro de las 24 horas...

Bueno, según parece, con 2 capas de Wolfgang sería suficiente, pero lo mismo si hoy hace buen tiempo le aplico una tercera capa, por probar a ver que resultado da, ya que se aplica/retira con suma facilidad y si no mejora en cuanto a brillo/profundidad, pues más protegido estará ¿no?.

Luego le daré 2 capas de DP Max Wax que supongo será mejor dejar curar 24 h. entre capa y capa ¿verdad?

Creo que con esto creo que afrontaré en condiciones el invierno que se avecina.

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

:cool:

jmlomu, la verdad q para un gris............... no se yo q tal esa combinacion.. no se q tal ira el wolfgang en grises, se q en rojos y negros es espectacular, pero la putada del gris esq apenas es agradecido....
thlon.. a ver pa q lo entiendas....
dejas "curar" 24h sin q se moje el coche vale? vale...
si despues de esas 24h tiene polvo..... kien a dixo q no se puede mojar? an pasao las 24h.... esq si nos ponemos asi y no se puede mojar nunca.......vaya telita a ver como lavamos.......
pasadas las 24h si se puede mojar... y seguramente q pasadas 20 tb, pero yo x si acaso.. 24h

en grises va muy muy bien, hay un post donde puse un seat leon gris con esa misma conbinacion, pero no recuerdo ahora mismo cual era.

en grises va muy muy bien, hay un post donde puse un seat leon gris con esa misma conbinacion, pero no recuerdo ahora mismo cual era.

Gracias, ufffffff me quitas un peso de encima porque ya creia que la había cag..............o:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:. La verdad es que antes de pedirlo habia leido ya alguna cosilla sobre este combo y según Izual iba muy bién :cool:

Un saludo y gracias :)

lo de perder el wolfgang... con la unica cera que vi que no perdia nada fue con la max wax, con las otras si que perdia algo, por eso digo que si no fuera max wax lo dejaria tal cual.
lo de aparecer poco... toy mu mu liao, entre los pedidos y demas historias no paro en todo el dia, asi que solo me conecto unos minutillos a la hora de la comida y ahora por la noche. eso si... trabajando siempre para el foro eh? que esto suba hasta donde se merece
Con collinite no esq pierda el wolfgang esq se lo carga literalmente :nono:

Carcareeruope
Volver