Carcareeruope

Cubo con dos compartamentos..

Aidam

Detallista
Pues eso no encuentro el tan hablado cubo de dos compartimentos, lo he buscado en chinos, tiendas regentadas por marroquíes, mercadona y nada, donde lo habeis comprado o creeis que me falta por mirar?? gracias!!

Harto de buscar en todos los chinos de bizkaia y no encontrar un cubo de esos, me meti en el carrefour y compre dos cubos ovaladados iguales (6€ los dos)

Uno gris y otro azul para diferenciarlos.
El gris = kk = agua sola y el azul = limpio = agua + champu

Importante que sean los dos iguales para que no ocupen mucho.

No os teneis que meter a tener cubos, yo con 1€uro en una gasolinera, dejo el coche como nuevo, antes lo hacia a mano, tenia un cubito del crio que no le cabía ni 1 litro, le echaba champú de coche que no soltara espuma y en un rato como la patena, pero os puedo asegurar, que con una manguera a presión, sacas mejor la mierda y en menos tiempo.Salu2 forer@s.

No os teneis que meter a tener cubos, yo con 1€uro en una gasolinera, dejo el coche como nuevo, antes lo hacia a mano, tenia un cubito del crio que no le cabía ni 1 litro, le echaba champú de coche que no soltara espuma y en un rato como la patena, pero os puedo asegurar, que con una manguera a presión, sacas mejor la mierda y en menos tiempo.Salu2 forer@s.

no suelo reirme de algunos comentarios pero.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
no puedo evitarlo.

Cualquiera sabe lavar un coche, pero hacerlo bien realmente saben pocos ;)

Si sobretodo a presión, a caso tu de duchas a presión, verdad que frotas con la mano o con esponja, pues esto es lo mismo...jajaja...!!

A no ser que le metas con una manguera tipo la de camión de bomberos!!!esas si que tienen presion!! jaja...

Salu2!!

Con un euro! ¿podrías explicar bien el método, es que me lo estoy pensando seriamente, y la verdad...?.
Flaaaaame.

aahh vale vale. que con tanto temino me pierdo joer.

no creo que sea un troll, pero me hizo gracia la respuesta.
luego pense... que pasaria si me metiera en un foro de alta cocina y dijera que con un huevo frito con patatas vamos mas que servidos??? y me eche a reir, que cosas...

luego pense... que pasaria si me metiera en un foro de alta cocina y dijera que con un huevo frito con patatas vamos mas que servidos??? y me eche a reir, que cosas...

No se si se entendió, pero tampoco quise decir eso, si no más bien era una pregunta.

Bueno, hay huevos y huevos. ¿Qué me dices de unos estrellaos con gambas? ¿Y con patatas y chorizo frito? ¿Y con jamón del bueno?:ahah: :ahah: Eh? Eh?:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver