Carcareeruope

Cuidado con que aplicais el RainX....

De nada Ivanus, xa lo q quieras, ya lo sabes.
A ver si hoy posteo unas fotos del culo del Ibiza, que ayer le dí zapatilla y ha quedado chulo. Además, será instructivo, porque tengo swirls en los pilotos y en la S de abrir el portón, y he de retirarlos, eso ya en otro episodio, jeje.
Salu2 amigo !!

GLOSS dijo:
una pequeña duda .. cuánto viene a durar una aplicación del rain ? se va fácilmente al limpiar en veces posteriores con limpiacristales ?
yo le di hace 5 meses, su efecto no es el mismo que el primer dia, pero todavia vuelan las gotas.

maesal dijo:
A ver si hoy posteo unas fotos del culo ...
uy tu novia como te lea esos comienzos .... :ahah:

maesal dijo:
... tengo swirls en los pilotos y en la S de abrir el portón, y he de retirarlos, eso ya en otro episodio, jeje.
Salu2 amigo !!

Hablas de swirls en el plástico de los pilotos traseros y en el logo de Seat plateado, no ?

para los plásticos te has hecho con algún gadget especial ?,
cómo demonios eliminas "los malditos" del logo !! :eek: (yo no me he parado a mirar si los tengo ahí.)
sl2 colegui. ;)

GLOSS dijo:
uy tu novia como te lea esos comienzos .... :ahah:

Hablas de swirls en el plástico de los pilotos traseros y en el logo de Seat plateado, no ?

para los plásticos te has hecho con algún gadget especial ?,
cómo demonios eliminas "los malditos" del logo !! :eek: (yo no me he parado a mirar si los tengo ahí.)
sl2 colegui. ;)

Para el logo plateado:
http://www.latiendadeldetalle.com/i...oduct_info&manufacturers_id=3&products_id=154
Para el plástico de pilotos:
http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=3&products_id=73
con esponjas de 4", jeje, me encantan, tenía razón José.
A ver cuándo me pongo, que me estoy resfriando y no debo ir ni a lavarlo. Las fotos de la pulida de ayer, esta tarde.
Salu2 !!

el mothers tb. lo tengo yo !! pero aún no lo he probado. Mario, creo que eso es para lustrar metales, no plásticos y no creo que vayas a quitar swirls :roll:
Yo lo cogí para el tubo de escape mio y las molduras metálicas de las puertas de mi padre. Ahora, si funciona bien en los plásticos plateados tipo logos, no dejes de comentarlo ;)

El polish de plásticos ... :wink2: no lo he probado, pero en cualquier caso creo que de momento no lo haré. Hazme cambiar de opinión con los resultados y photos !! :cool:

sl2

Bueno, volviendo al tema del RainX, ayer por la tarde por fin lo compre, por la noche llovia y de vez en cuando caia agua-nieve, no me pudiron las ganas de probarlo que entre al garaje, seque el cristal, lo limpie y aplique el RainX, al aplicarlo pense "nose yo si esto tan liquido sera efectivo :nono: " lo aplique, lo retire con una MF y espere un rato dentro, al salir seguia lloviendo (perfecto, asi lo vere al instante) bueno, pues fue salir a la calle, caer las primeras gotas y yo parado viendo el efecto :eek: diosss, es alucinante, como patinan, bueno esto lo tengo que ver en marcha, increible, menudo efecto, en toda la noche use los limpias, el mismo efecto que el cristal de mi nene, mañana empiezo a aplicarlo en los demas coches.

OMEGA dijo:
Bueno, volviendo al tema del RainX, ayer por la tarde por fin lo compre, por la noche llovia y de vez en cuando caia agua-nieve, no me pudiron las ganas de probarlo que entre al garaje, seque el cristal, lo limpie y aplique el RainX, al aplicarlo pense "nose yo si esto tan liquido sera efectivo :nono: " lo aplique, lo retire con una MF y espere un rato dentro, al salir seguia lloviendo (perfecto, asi lo vere al instante) bueno, pues fue salir a la calle, caer las primeras gotas y yo parado viendo el efecto :eek: diosss, es alucinante, como patinan, bueno esto lo tengo que ver en marcha, increible, menudo efecto, en toda la noche use los limpias, el mismo efecto que el cristal de mi nene, mañana empiezo a aplicarlo en los demas coches.

Ese producto es la bomba, qué ganancia en seguridad y comodidad.
Salu2 !!

Este fin de semana compre el anti-vaho en Norauto, lo he probado en el Neon que tiende bastante a empañarse si no se pone el AA y me ha decepcionado, se ha empañado a la primera. También es muy líquido y huele a alcohol. Quizás no lo haya aplicado bien, dice que se retire con un trapo húmedo y yo lo he hecho con una MF en seco.

Estoy desconcertado. ¿Es el Rain-X un sellante o no? ¿Se puede comprar en alguna tienda física tipo Aurgi?

Y una pregunta, el Rain-X es igual qe el kit de Carlack para los cristales?
En calidad cual diriais qe es mejor?

El Rain-X no va mal, pero hay que tener cuidado de dar la capa bien fina, sino deja leves halos que molestan cuando le da el sol. El Carlack está un punto por encima.

Y una pregunta, el Rain-X es igual qe el kit de Carlack para los cristales?
En calidad cual diriais qe es mejor?

No.
El kit Carlack está compuesto por un limpiador y por un sellador. El primero, lo que hace es dejarte el cristal listo para usar el sellador.

El Rain-X es sólo el sellador. Antes de aplicarlo debes limpiar el cristal a conciencia (yo lo limpio con limpia cristales y glas polish) y después lo aplicas.

Respecto a la duración, seguramente el Carlack dure más.

Carcareeruope
Volver