maesal
Detallista activo
No se va fácilmente. Yo lo llevo unos 2 meses y está como el primer día. Leí en otro foro que medio año aprox.
Salu2 !!
Salu2 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo le di hace 5 meses, su efecto no es el mismo que el primer dia, pero todavia vuelan las gotas.GLOSS dijo:una pequeña duda .. cuánto viene a durar una aplicación del rain ? se va fácilmente al limpiar en veces posteriores con limpiacristales ?
uy tu novia como te lea esos comienzos ....maesal dijo:A ver si hoy posteo unas fotos del culo ...

maesal dijo:... tengo swirls en los pilotos y en la S de abrir el portón, y he de retirarlos, eso ya en otro episodio, jeje.
Salu2 amigo !!
isi43 dijo:yo le di hace 5 meses, su efecto no es el mismo que el primer dia, pero todavia vuelan las gotas.
GLOSS dijo:uy tu novia como te lea esos comienzos ....
Hablas de swirls en el plástico de los pilotos traseros y en el logo de Seat plateado, no ?
para los plásticos te has hecho con algún gadget especial ?,
cómo demonios eliminas "los malditos" del logo !!(yo no me he parado a mirar si los tengo ahí.)
sl2 colegui.![]()

no lo he probado, pero en cualquier caso creo que de momento no lo haré. Hazme cambiar de opinión con los resultados y photos !!
" lo aplique, lo retire con una MF y espere un rato dentro, al salir seguia lloviendo (perfecto, asi lo vere al instante) bueno, pues fue salir a la calle, caer las primeras gotas y yo parado viendo el efecto OMEGA dijo:Bueno, volviendo al tema del RainX, ayer por la tarde por fin lo compre, por la noche llovia y de vez en cuando caia agua-nieve, no me pudiron las ganas de probarlo que entre al garaje, seque el cristal, lo limpie y aplique el RainX, al aplicarlo pense "nose yo si esto tan liquido sera efectivo" lo aplique, lo retire con una MF y espere un rato dentro, al salir seguia lloviendo (perfecto, asi lo vere al instante) bueno, pues fue salir a la calle, caer las primeras gotas y yo parado viendo el efecto
diosss, es alucinante, como patinan, bueno esto lo tengo que ver en marcha, increible, menudo efecto, en toda la noche use los limpias, el mismo efecto que el cristal de mi nene, mañana empiezo a aplicarlo en los demas coches.
Estoy desconcertado. ¿Es el Rain-X un sellante o no? ¿Se puede comprar en alguna tienda física tipo Aurgi?
A mi me lo aplican unos profesionales como la copa de un pino desde hace unos años y no tengo ningún problema.
Ya me contareis.
Pedro![]()
Y una pregunta, el Rain-X es igual qe el kit de Carlack para los cristales?
En calidad cual diriais qe es mejor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.