Carcareeruope

Cuidado del Material y producto de limpieza

Juas,juas,juas,ains que dolor de tripa,ejem, ahora en serio.
El vinagre tambien se utiliza para desodorizar el frigorífico,con una mf empapada de vinagre pasas el interior del frigo y queda sin esos olores que con el tiempo va cojiendo.
Bueno,al tema:yo,después de cada uso meto el guante en la lavadora en el último programa(suavizante-sin él-),lo saco y a secar a la sombra.Cuando parece que está seco por fuera,le doy la vuelta y dejo secar el interior,otra vez vuelta y,queda suave, igual que nuevo.
La ww,lo mismo,aunque cuando veo que se empieza a manchar la lavo con detergente "normal".
Las mf,-éstas sí-con toda la guarringada que pillan,a la lavadora en plan castigo con jabón de lavadora a tutiplén.
¡¡hala!!menudo tochazo.

P.D.coincido con Tole,cuando estan muy,muy sucias uso lagarto,pero de pastilla(el frotar no se va a acabar:) )

joseis no le des la vuelta para sekar el interior....
se te puede resecar y al volver a darle la vuelta rajar la tela..... yo no lo aria

:eek: :eek: :eek: cielos:eek: :eek: .Bueno,la vuelta se la doy con muchito cuidado,hay que tener en cuenta que aquí en el norte la humedad del aire hace que no se reseque,aunque lo que si que es cierto es el tema de las costuras.
En fin,tendré que dejarlo colgado a la sombra varios días antes de guardarlo.

Saludos.

:eek: :eek: :eek: cielos:eek: :eek: .Bueno,la vuelta se la doy con muchito cuidado,hay que tener en cuenta que aquí en el norte la humedad del aire hace que no se reseque,aunque lo que si que es cierto es el tema de las costuras.
En fin,tendré que dejarlo colgado a la sombra varios días antes de guardarlo.

Saludos.
Si,es la pega,lo que tarda el jodio en secar....

Sobre el ciudado del guante de lana de cordero, una pregunta: Se me ha quedado algo duro por dentro, creo recordar que en Aqua me dijeron que le diera por dentro grasa de caballo para mantener en buen estado la lana, lo habeis oido alguno?

Un saludo.

En todo caso la grasa de caballo seria para mantener la piel impermeabilizada,no creo que sea para la lana.Haber que nos dicen..............

Puede ser buena idea... pero como dice Joseis, por el interior del guante no para la lana :ahah:

Eso es, Izual. Me hablaron que la grasa la aplicara por el interior del guante, nunca en la lana. Me dijeron que era para que se nutriera. Lo que no recuerdo es si era grasa de caballo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver