Hola,
llevo varios días dando vueltas por el foro y "la tienda" tratando de decidir que necesito comprar y que pasos seguir, pero cuánto más leo más dudas tengo.
Tengo un Avensis negro metalizado con 3 semanas de vida. La semana pasada lo lave (a mano, pero con un gel normal y un cepillo suave). El caso es que descubrí numerosos swirls (no se si ya los traería de fábrica o se los haría yo mismo
)
El caso es que ya que me pongo a comprar un kit de lavado básico me gustaría que me recomendárais que puedo aplicar para disimular los swirls y devolverle todo el brillo que se merece (había pensado en un término medio, es decir algo efectivo pero no muy caro para empezar).
Gracias de antemano y siento crear un post parecido a otros muchos, pero creo que es la única manera de dejar las cosas claras.
Un saludo!!!
llevo varios días dando vueltas por el foro y "la tienda" tratando de decidir que necesito comprar y que pasos seguir, pero cuánto más leo más dudas tengo.

Tengo un Avensis negro metalizado con 3 semanas de vida. La semana pasada lo lave (a mano, pero con un gel normal y un cepillo suave). El caso es que descubrí numerosos swirls (no se si ya los traería de fábrica o se los haría yo mismo
)El caso es que ya que me pongo a comprar un kit de lavado básico me gustaría que me recomendárais que puedo aplicar para disimular los swirls y devolverle todo el brillo que se merece (había pensado en un término medio, es decir algo efectivo pero no muy caro para empezar).
Gracias de antemano y siento crear un post parecido a otros muchos, pero creo que es la única manera de dejar las cosas claras.
Un saludo!!!