Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los brillos son de que no a quitado todo el pulimento?Estan por todo el coche cuando esta al sol.antes eso no lo tenia.Al tio le he dicho que le entregue el coche recien lavado y descontaminado . Me pegue 5 horas. y va segun el 3horas y me lo deja con todo brillos y con las mismas marcas.
![]()
![]()
Pero es q en 3 h no se pule un coche, yo he llegado a estar con 1 capó hasta 8 h para dejarlo lo mejor posible.
y no seria mas economico pintarlo directamente??
...Me dio precio 100€. Antes de meterlo a l taller, lo lave (guante cordero), secado y descontaminado con QD Meguiar.Hoy me lo han entregado, y la verdad es que creo que es un trabajo a mano...
Siempre queda el que teniendo un taller pequeño se interesa y se forma para hacer trabajos de primera, pero si el cliente paga igual y no se queja... ¿para que complicarse la vida

me alegro mucho que halla quedado bien Dani, yo lo vi este sabado y no se puede decir que estuviera pulido, solo con algo de brillo, desde luego como dicen los compañeros con 100 euros es imposible que te quiten todos los desperfectos, esto te ha servido para quitarte el miedo con la pulidora....
venga esas foticosssss.......
un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.