Carcareeruope

Decepcionado con el pulido

Ayer Dani se pego la paliza puliendo, e incluso sello el coche!!! Hoy ha sido rematarlo, pero ha quedado muy bien. No ha quedado perfecto, los swilrs más profundos no han salido, pero ha quedado muy muy bien. Ya viste que estaba bastante mal, y la laca del BMW es bastante dura. Para dejarlo perfecto, habría que haberle dado 3 pases de corte a todo el coche.

Por cierto, muchas gracias por tu asesoramiento el sábado :wink2:.

Lo primero muchas gracias por tus consejos Carlos, y como no a Roberto que además de dejarme el material me ayudo en el remate final. Gracias de verdad.Pongo alguna foto , pero son de movil y un poco malas, ademas estaba tan cansado que no tenia ganas ni de hacer fotos. El proximo dia que lo lave fotografiare mejor y lo cuelgo en apartado de Escaparate.
Foto cuando me lo dio el chapista.
daniel-zgz-albums-exterior-picture5927-foto0078.jpg

Después
daniel-zgz-albums-exterior-picture6036-foro3.jpg

daniel-zgz-albums-exterior-picture6035-foro2.jpg

daniel-zgz-albums-exterior-picture6037-foro4.jpg

daniel-zgz-albums-exterior-picture6038-foro5.jpg

Hola.

El acabado era todavía mejor cuando lo vi yo. la foto de la cinta es de Carlos del sábado, y la que está terminado, no están tratados los neumáticos, y el efecto de la cera mejoró al cabo de un rato. Cuando lo vi yo un poco más tarde, tenía un wetlook de alucinar con unos reflejos blancos impresionantes. Con el paso del tiempo, mejoró el acabado ;).

Aun así, el cambio fue espectacular. BUEN TRABAJO!!!!

Saludos.

Gracias a vosotros chicos (no he hecho nada) menudo cambio a pegado el "beme" y encima ese azul bien "apañao" queda muy muy bonito, ahora a mimarlo...

Aprobecho para saludar a todos los mañicos que andan por aqui....:hello::hello:

Gracias a vosotros chicos (no he hecho nada) menudo cambio a pegado el "beme" y encima ese azul bien "apañao" queda muy muy bonito, ahora a mimarlo...

Aprobecho para saludar a todos los mañicos que andan por aqui....:hello::hello:

La verdad es que si que ha mejorado, y tu asesoramiento fue importante también.

Habrá que preparar una quedada maña, aunque sea una miniquedada para intercambiar productos y demas.

Saludos.

Pd.: Este puente igual voy a Lituénigo.

Vale Roberto, yo esta semana libro asi que hasta el lunes que no trabajo, si vienes algun dia, ya sabes y si quieres provar algo de lo que yo tengo te cambio algo.
un saludo

Chicos, ha quedado de muerte, menudo cambio.
Felicidades a todos los que han trabajado en el azulón.

Javivi

Eso de la quedada me parece una idea de lujo yo quiero empezar pero creo que antes de encerar y sellar me interesaria pulir pero me da miedo donde llevarlo visto lo que le paso a Dani.

A ver si se organiza algo y opinais si necesitaria pulir o no ya que no se que hacer

Pd: Dani espero que no te moleste el oftopic

Hay que sacar conclusiones de todo esto, las gangas no existen, cuando alguien nombre titanlux etc, salir corriendo, sabemos hacerlo y no nos atrevemos y cuando lo hacemos y estamos bien aconsejados triunfamos.Teniendo donde preguntar para asesoramiento, porqué no hacerlo?.saludos

que inutiles...

Por cierto una pregunta a ver si alguien sabe. Le han salido manchas de humedad a la LACA del coche, ya que se filtro

dicha humedad por las costuras de la funda que le pongo al coche al guardarlo.

Me han dicho que saldria puliendo, por loque estoy pensandome en comprarme una pulidora de esas.

Aunque tal vez el seguro me pase los gastos de pulir el coche. Lo que no queria es pintar, ya q solo por eso prfiero

pulir si fuera posible, la pintura esta perfecta, de fabrica.

Y otra cosilla: Los mini arañazos generados por quitar una cagada de pajaro a lo bestia que son superficiales pero

se notan saldrian puliendo??

Muchas gracias.

Un saludo

Y otra cosilla: Los mini arañazos generados por quitar una cagada de pajaro a lo bestia que son superficiales pero

se notan saldrian puliendo??

Muchas gracias.

Un saludo

hombre cuando dices a lo bestia me imagino que sin QD en seco o con martillo y cortafrios....jjejeje
en teoria tendria que salir, lo que pasa que si la cagada permanece mucho tiempo en la laca suele hacer mucha pupita e incluso "comerse" algo de laca, si solo son microarañazos yo creo que sin problema...

un saludo

Los excrementos de pájaro son bastante corrosivos como te comentan, y se pueden literalmente comer la laca, sobretodo en un coche sin tratar. Además, cuando se secan, se concentran las sustancias corrosivas, y todavía se hacen más agresivas. Piensa que es una de las causas de deterioro de catedrales, … y están hechas con materiales muuucho más resistentes que la laca de nuestros coches.

Si no es muy profunda la marca, debería salir con un buen pulido, aunque tengas que insistir en la zona más afectada y darle varios pasos de corte.

Carcareeruope
Volver