Carcareeruope

Defectos observados en mi coche

JAlberto

Detallista
Pues nada, os pongo unas fotos de los defectos encontrados para que me aconsejeis un poco sobre cómo solucionarlos.

El primero y que más me preocupa es esta abolladura un poco mas grande que una pelota de golf con arañazo (profundo):

picture.php

Otra abolladura mucho más pequeña con picotazo incluido

picture.php

arañazos en la parte delantera de la aleta y en el lateral (al tacto, no parecen profundos, mas bien parece que sobresalen en vez de penetrar)

picture.php

picture.php

algunos chinazos en capó y desperfectos en la esquina de la puerta del maletero

picture.php

picture.php

pequeñas marcas de oxido en cromados ¿cómo se pueden quitar?

picture.php

picture.php

Y los swirls en el techo (es donde más hay) al reflejo del sol. ¿son profundos?

picture.php

Pues nada, aqui dejo el tocho. Mas o menos, tengo claro lo que hacer con cada cosa, excepto con las abolladuras que no me atrevo. el consejo que pido es más bien sobre productos, pulimentos, disolventes, etc y formas de aplicarlos. nunca he pulido y me voy a comprar la DAP500 ¿es buena para un novatillo?

Salu2

Algunos de los problemas que veo en tu coche no son "graves", de hecho, esos swirls saldrían sin mayor problema (suponiendo claro está que no hubiese rayones entre ellos).

La abolladura me parece (no puedo asegurarlo) un poquitín grande para el Dent Out, te sugiero una foto desde más lejos para hacer una mejor perspectiva del tamaño.

Los raspones sólo tienen 2 soluciones, o pintarlos n un taller o intentar disimularlos con paciencia con un pince de retoque.

Acerca de pulir a máquina, no es difícil pero conviene primero que veas algunos post acerca de trabajos y te vayas "empapando"l del tema...luego vas preguntando tus dudas acerca del procedimiento.

Espero haberte ayudado.

:cool2:

Algunos de los problemas que veo en tu coche no son "graves", de hecho, esos swirls saldrían sin mayor problema (suponiendo claro está que no hubiese rayones entre ellos).

La abolladura me parece (no puedo asegurarlo) un poquitín grande para el Dent Out, te sugiero una foto desde más lejos para hacer una mejor perspectiva del tamaño.

Los raspones sólo tienen 2 soluciones, o pintarlos n un taller o intentar disimularlos con paciencia con un pince de retoque.

Acerca de pulir a máquina, no es difícil pero conviene primero que veas algunos post acerca de trabajos y te vayas "empapando"l del tema...luego vas preguntando tus dudas acerca del procedimiento.

Espero haberte ayudado.

:cool2:

El bollo tendrá unos 10 cm aproximadamente. Ya tengo el pincel, y esta semana si tengo un hueco me pondré a ello. En mi próximo pedido me pillare la DAP500, que creo que va bien para un novatillo como yo. Me he leido los manuales y muchos post al respecto, pero de la teoría a la practica.... ya veremos

Otro problema que se me olvido comentar lo tengo con los faros, pues creo que tienen suciedad por dentro y no se si se pueden desmontar. Aqui lo veis en la foto.

picture.php

La verdad es que estropean un poco el resultado.

Carcareeruope
Volver