Pues nada, os pongo unas fotos de los defectos encontrados para que me aconsejeis un poco sobre cómo solucionarlos.
El primero y que más me preocupa es esta abolladura un poco mas grande que una pelota de golf con arañazo (profundo):
Otra abolladura mucho más pequeña con picotazo incluido
arañazos en la parte delantera de la aleta y en el lateral (al tacto, no parecen profundos, mas bien parece que sobresalen en vez de penetrar)
algunos chinazos en capó y desperfectos en la esquina de la puerta del maletero
pequeñas marcas de oxido en cromados ¿cómo se pueden quitar?
Y los swirls en el techo (es donde más hay) al reflejo del sol. ¿son profundos?
Pues nada, aqui dejo el tocho. Mas o menos, tengo claro lo que hacer con cada cosa, excepto con las abolladuras que no me atrevo. el consejo que pido es más bien sobre productos, pulimentos, disolventes, etc y formas de aplicarlos. nunca he pulido y me voy a comprar la DAP500 ¿es buena para un novatillo?
Salu2
El primero y que más me preocupa es esta abolladura un poco mas grande que una pelota de golf con arañazo (profundo):
Otra abolladura mucho más pequeña con picotazo incluido
arañazos en la parte delantera de la aleta y en el lateral (al tacto, no parecen profundos, mas bien parece que sobresalen en vez de penetrar)
algunos chinazos en capó y desperfectos en la esquina de la puerta del maletero
pequeñas marcas de oxido en cromados ¿cómo se pueden quitar?
Y los swirls en el techo (es donde más hay) al reflejo del sol. ¿son profundos?
Pues nada, aqui dejo el tocho. Mas o menos, tengo claro lo que hacer con cada cosa, excepto con las abolladuras que no me atrevo. el consejo que pido es más bien sobre productos, pulimentos, disolventes, etc y formas de aplicarlos. nunca he pulido y me voy a comprar la DAP500 ¿es buena para un novatillo?
Salu2