Pues la verdad es que el sellante de 3M va bastante bien. Yo lo utilicé alllá por abril como primera capa de protección, y posteriormente le apliqué la Collinite 476, y a día de hoyo aún se siguen formando perlas de agua en la pintura del coche!! Al principio costó un pelín cogerle el rollo para aplicarlo, ya que el aplicador que usé era de Microfibra y absorbía bastante producto, pero conforme daba más pasadas ya se podía aplicar sin problemas, y para la retirada muy fácil también.
Una dudilla, las toallas de WW vosotros cómo las limpiáis? Bueno, tanto las toallas como los trapos de MF....es que yo antes los trapos los metía debajo del grifo y con jabón de manos con ph neutro los limpiaba, pero noto que ha perdido bastante suavidad....y no me gustaría que me pasara lomismo con la toalla de WW, qué consejo me dáis para limpiarla?
Tanto la WW como las microfibras, las meto en la lavadora sin nada más. Un poco de detergente, programa corto y temperatura entre 70º y 80º. Despues, a tenderlas y listo. Me quedan impecables.
Otra duda: voy a pintar las pinzas de frenos al coche con pintura de bote con pincel anticalórica, y he pensado en si sería una buena idea que tras dejarla secar el tiempo suficiente, podría darle una manita de sellante de llantas de poorboys que tengo para intentar evitar que se le pegue el ferodo y el polvo lo menos posible? Pasaría algo? Se comería el producto la pintura? No creo, no??
Podría hacerlo sin problemas. Dudo muchísimo que se coma la pintura.
Y última duda: adquirí también el Duraglos Rain Reppel, pero esk ahora mismo sin haberle dado ningún tratamiento a los cristales noto como si resbalara el agua con la lluvia. Además que cuando le doy al limpia se queda durante 1 seg un halo blanquecino que he leído que suele quedar cuando el cristal tiene algún producto así de repelencia y de protección, pero lo gracioso es que como he dicho yo no le he hechado nada. Quiizás de la cera de la pintura con los labados ha podido coger algo de protección el cristal?? Pues mi duda es que como voy hecharle ahora el Duraglos Rain Reppel...debería antes de quitar esa supuesta capa que le noto?? Con algodón y alcohol podría??
Ese halo blanquecino viene causado por el propio limpia cristales. Al ser repelente, pasa eso. Con el Rain-X me pasa lo mismo.
Para quitarlo. ¿Tienes Grojet? Si lo tienes, dale al cristal. Con eso lo quitas.
Supongo que otra opción para quitarlo, sería darle con un limpia cristales doméstico. Creo que lo quita.
Muchas gracias y un saludo!!
De nada y otro saludo para tí.