maesal
Detallista activo
Un familiar mío decía: "A caballo regalado no le mires el diente".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cachis..... y yo que he perdido la promoción.....
Bueno... como me propuse no pedir hasta que lleguen las "golosinas" suizas.....tampoco he sufrido tanto.
Los regalos los dan cuando les sale de la polla, a quien les sale de la polla, donde les sale de la polla y curiosamente las veces que les sale de la polla.
Que para eso son regalos y no obligaciones.
Los regalos los dan cuando les sale de la polla, a quien les sale de la polla, donde les sale de la polla y curiosamente las veces que les sale de la polla.
Que para eso son regalos y no obligaciones.

Pues yo pienso que mas que reirle la gracia habria que llamarle a las buenas formas por parte de algun moderador, ( y editar su post ). creo que aqui podemos estar de acuerdo o no en lo que expresamos, y opinamos. pero sin perder las maneras y no entrar en un vocabulario barriobajero y soez.
saludos

Estamos sacando los pies del tiesto...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.