Carcareeruope

Descuento de Navidad en La Tienda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final va a parecer que en vez de un detalle es una obligación.

Pues no veas que ilusión me hizo a mi cuando me llegó el boli de einszett en uno de los pedidos...

Cachis..... y yo que he perdido la promoción.....

Bueno... como me propuse no pedir hasta que lleguen las "golosinas" suizas.....tampoco he sufrido tanto.

Jeje, todavía no han llegado y ya me está haciendo tilín la "Samurai", ¡Qué peligro!

Saludos!!!

eehhh!! tranquilos.
evidentemente que no hay ninguna obligacion en regalar nada, faltaria mas.
pero se supone que si lo hacen es para tener un detalle con el cliente, por su fidelidad o gasto en la tienda del " detalle " y para mi el detalle pues no ha sido muy equitativo respecto a otros clientes y creo que un pedido de 173 euros no esta mal.
Tambien es de recibo decir que el pedido me llego en 48 horas y que el Sr. Ricardo me atendio estupendamente por telefono, pero una cosa no quita la otra.
saludos

a mi el otro dia un cliente me hizo una compra de 6.95 y le regale una camiseta, claro que lleva mas de 2.000€ en pedidos en lo que va de año.
sin embargo otro con un pedido de 200 no se llevo nada, porque? porque lleva 200 en lo que va de año.
(los clientes que nombro mas arriba son ficticios, todo parecido con la realidad es pura casualidad)

lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif
lostit (4).gif

Haya paz, esto se ha hablado aclarado varias veces... Los regalos, obsequios, extras, o como querais llamarlos, se reparten por igual, y sobre todo CUANDO LOS HAY.

Escribo esto último con mayúsculas porque no siempre hay cosas para repartir en los pedidos. Es mas, lo mas habitual es que ni siquiera la gente en CCE tengan merchandising, depende mucho de qué les metan a ellos en los pedidos grandes.

Por ejemplo, las camisas siempre escasean, y se suelen reservar para las quedadas. Y otro ejemplo muy típico son los mini tubitos de Autosol Metal Polish.

Los regalos los dan cuando les sale de la polla, a quien les sale de la polla, donde les sale de la polla y curiosamente las veces que les sale de la polla.
Que para eso son regalos y no obligaciones.

Pues yo pienso que mas que reirle la gracia habria que llamarle a las buenas formas por parte de algun moderador, ( y editar su post ). creo que aqui podemos estar de acuerdo o no en lo que expresamos, y opinamos. pero sin perder las maneras y no entrar en un vocabulario barriobajero y soez.
saludos

En primer lugar no creo que haya ofendido a nadie, puesto que no iba dirigido hacia nadie.
En segundo lugar, mas que palabras barriobajeras yo las llamaria coloquiales, aunque para mi es mas triste quejarse de un regalo, pero voy a tener la decencia de no ponerle nombre a eso.
En tercer lugar, no es una gracia, es mi manera de expresarme puesto despues de leer y leer el post veia que no quedaba del todo claro.
Y sin querer extenderme demasiado.........es que yo soy de lo mas vulgar, pero si esas palabras te han escandalizado.......tapate los oidos al salir de casa no sea que escuches algo parecido por la calle.

Y sin acritud ninguna ( para los mas sensibles).

Pues yo pienso que mas que reirle la gracia habria que llamarle a las buenas formas por parte de algun moderador, ( y editar su post ). creo que aqui podemos estar de acuerdo o no en lo que expresamos, y opinamos. pero sin perder las maneras y no entrar en un vocabulario barriobajero y soez.
saludos

A parte de que si pones "polla" en el buscador aparecerá Ixil en todos y cada uno de los post, tengo que decir que no me parece un vocabulario fuera de lugar, si acaso cercano, este tipo de expresiones las dicen mis amigos, y yo mismo, en multitud de ocasiones. En principio no me parecen ofensivas, si esto es un foro y como tal lo entiendo, no me parece que usar un lenguaje coloquial (cuando no ofende a nadie) pueda ser reprobable.
Si te has sentido, en algún momento, ofendido o molesto es, a mi entender, preferible que dirijas un privado al "ofensor", seguramente no fuese esa su intención o si lo prefieres puedes reportar el mensaje a un moderador explicando tu punto de vista.
Un saludo.

Edito para decirte que mi cuenta de gasto en la tienda supera con creces esa cantidad, a lo mejor hasta podríamos multiplicarla por 10 (que no lo lea una que yo me se), tú has recibido un detalle, yo todavía no y que no se entienda como un reproche, prefiero estos precios y seguir sin detallito, a que me suban dos euros una toalla.

Última edición:
pues si, como bien dice bohemundo, creo que esto se esta desmadrando, por lo que este va a ser mi ultimo post en este tema, y que hay mucha gente con ganas de entrar al trapo.
no se porque algunos de vosotros os lo habeis tomado de un modo tan personal puesto que si alguien se hubiera podido sentir molesto por mi comentario tenia que haber sido la propia tienda del detalle y contestar ella o no, si lo creia conveniente, vosotros sabreis vuestras razones.
De todas maneras y como ya dije en un post anterior el servicio y trato con ricardo por telefono inmejorable, las cosas como son.
por mi tema zanjado, pedir disculpas si he ofendido a alguien ( creo que no )
y a partir de ahora a disfrutar del foro, pues pienso seguir taladrando con mis preguntas de novato, y a la cual espero vuestras sabias respuestas como hasta ahora habeis hecho.:cool:
saludos y feliz navidad

Bueno creo que este hilo no da mas de sí. El tema de los regalos está aclarado de sobra antes del diálogo de Ixil, Loriculus y las posteriores réplicas.

Hilo cerrado para evitar mas situaciones tensas. Si alguien necesita alguna aclaración mas, mandaros privados.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver