Carcareeruope

Destinos para ir de vacaciones-Recomendaciones-

Nacho®

Detallista
Muy buenas compis
En agosto me piraré unos dias de vacaciones con la mujer http://img145.*************/img145/7223/bouletig0.gif
como por aqui sé que hay gente que viaja y viajó mucho,pues que me recomiende destinos
Tengo en proyecto Holanda...el pais de la http://img238.*************/img238/4415/canabiswg9.gif,pero aun no es fijo...

no me recomendeis las Islas que ya estan vistas...:laugh: :cool:

Pues eso,recomendando destinos...:cool:

Yo te recomiendo toda la zona de la costa catalana ya que me encanta y llevo veraneando mucho tiempo por ella.
Si sales fuera del pais pues yo optaria por austria ya que tiene mucho que ver y es muy bonito y relajante

yo elverano pasado estuve por portugal (lisboa, estoril, cascais) mu bonito aunq la gasolina muy cara. Fuera de la peninsula...Italia y las italianas :cool:

Gracias por las respuestas
algun sitio de Europa ha de ser:cool:

Pd: ojalá fuera cerca de Nurburgring :evil:

Todo depende del presupuesto....Si dices que Europa:

Amsterdam es curioso de ver (los cofee shop,el barrio rojo,las bicis tomando la ciudad y todo en perfecta armonia)

Paris es impresionante (una gran ciudad,el Louvre,la torre Eiffel,Montmartre,un paso de noche en barco por el Sena...)

Roma para mi es una pasada (historica y monumental,el coliseo,un cafe en la plaza Nabonna,la fontana de Trevi,el Vaticano,las catacumbas...)

Estocolmo,yo cuando fui era casi primavera y todavia hacia un frio de narices,es una ciudad sosilla en cuanto a ambiente pero en verano se pueden hacer excursiones por los fiordos y dicen que es impresionante)

Londres es una ciudad para perderse,ya puedes ir el pelotas que nadie se va a fijar en ti (El museo britanico alli hay mas momias que en Egipto,la torre de Londres el Puente y a tu mujer seguro que le va a encantar el mercado de Camdem Town...)

Praga es tambien muy interesante,despues del desligarse del brazo sovietico tiene unas ganas de marcha de flipar,es una ciudad bonita muy monumental,y las checas son de darse la vuelta,yo vine con torticolis de girarme y un ojo morao de mi mujer...

Atenas,quitando la Acropolis que tampoco es nada del otro jueves tampoco te pierdes mucho,lo ideal es hacer un crucero por las las islas,Miconos,Lesbos.etc...

Yo ya tengo mi billete para Rio de Janeiro/Brasil comprado, es que me mola mucho la playa, la samba y las chicas de Ipanema.
celb (7).gif

Y claro una buena caipiriña...ufff...eso no tiene precio.
fnd (23).gif

Q llegue Agosto yaaaa...

http://img364.*************/img364/1438/corcovadomw6.jpg

Si kieres europa.... no te rayes Paris es el viaje ideal ne cualkier epoca del año, eso si ves con pasta¡¡
Roma tambien es preciosa pero mas para el verano.
Portugal...no e estado pero me llama mucho la atencion, sobre todo las islas¡

Gracias Izual, cuando kieras te paso unas panoramicas de 200º, ke hasta me asombre de lo bien ke me sakieron :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El ke kiera ir a Argentina ya sabe. :cool:
Ahh por sierto Portugal excelente, como bien alguien dijo un país de contrastes, Lisboa y Porto sitas obligadas, un país ke tiene mucho mas de lo ke parece a simple vista.

En mi opinión....depende.
Si vas en tu coche y "te gusta conducir" -como a mi- y disfrutar del paisaje, sin duda ninguna países alpinos (Alpes franceses, Suiza, Austria) y los Dolomitas en el norte de Italia (las montañas más hermosas de Europa sin duda ninguna) -esa es mi zona favorita.
Si vas en avión....en Europa, pues hay mucho destino atractivo: Paris, Florencia, Roma, Venecia, Colonia, Berlín, Praga...hay montones...y si ya cruzas el charco....ni te digo.
Y ya si quieres algo exótico y hay tiempo y cartera....naturalmente Nepal, Tibet e Himalaya.
Esos son mis gustos personales

Mi ultimo del año pasado viaje fue a Turquia ,con un recorrido desde Estambul hasta la Capadocia , muchos kilometros pero merecio y mucho la pena.
Te lo recomiendo , si quieres saber algo mas pregunta...:cool:

Los demas destinos que la gente te ha comentado tambien estan muy bien.

http://img411.*************/img411/800/turquia2005399dz9.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver