Carcareeruope

Detaillers En Malaga O Alrededores

Anda, si yo creía que no había ninguno, y ahora resulta que somos más de los que creía!!

Slds a todos los boquerones :)

No, soy de El Puerto, lo de GRAZALEMO fue el apodo que me puso un compañero de trabajo dada mi afición a subirme a la sierra fin de semana sí y otro también. Hacer rutas de senderismo o bien "echar el día" visitando los pueblos de la Sierra de Grazalema (Villaluenga, Benaocaz, Zahara, El Gastor...) y de la Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda (El Burgo, Yunquera, Benaoján, Cuevas del Gato y Pileta, Valle del Genal, Pujerra, Igualeja, Faraján...). Sin olvidarme de Ronda, que la visitamos todos los años 3 ó 4 veces. Mi familia es una enamorada de esta joya...¿y quién no?.

la serrania de ronda una preciosidad y ronda una joya como tu dices, toda aquella zona me encanta, y estoy enamorado de todo aquello.

Si que lo es... Y si has tenido la ocasión de estar cerca de la zona donde está el Circuito de "Ascari" que se llama...madre mía.

Sinceramente no he estado, pero todo el que ha ido aquel lugar, ha conducido en él y en las fotos que hay del sitio...dicen que es de película.

Yo soy de Velez-Malaga y también limpio coches, no tengo pulidora, tengo fortos de coches a los que le he dado un buen repaso, añadidme quien quiera y hablamos, toycontos@hotmail.com, también me pueden añadir para pedir cita, barato barato...

Carcareeruope
Volver