Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, soy de El Puerto, lo de GRAZALEMO fue el apodo que me puso un compañero de trabajo dada mi afición a subirme a la sierra fin de semana sí y otro también. Hacer rutas de senderismo o bien "echar el día" visitando los pueblos de la Sierra de Grazalema (Villaluenga, Benaocaz, Zahara, El Gastor...) y de la Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda (El Burgo, Yunquera, Benaoján, Cuevas del Gato y Pileta, Valle del Genal, Pujerra, Igualeja, Faraján...). Sin olvidarme de Ronda, que la visitamos todos los años 3 ó 4 veces. Mi familia es una enamorada de esta joya...¿y quién no?.
la serrania de ronda una preciosidad y ronda una joya como tu dices, toda aquella zona me encanta, y estoy enamorado de todo aquello.
otro bokeron recopìlando informacion para ser un buen novato con su futuro nuevo coche que viene en breve![]()

aquí otro "enfermo" del detalle que también es boquerón

Yo soy de Velez-Malaga y también limpio coches, no tengo pulidora, tengo fortos de coches a los que le he dado un buen repaso, añadidme quien quiera y hablamos, toycontos@hotmail.com, también me pueden añadir para pedir cita, barato barato...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.