Carcareeruope

Detaillers En Malaga O Alrededores

antonio v6

Nuevo detallista
pues como bien dice el titulo del post, que busco algun profesional que quiera hacerle un buen trabajo al A4

yo no estoy en disposicion fisica como para pegarme un curro de tantas horas

asi que si alguien conoce algun profesional de la zona..ya sabe que yo lo busco

con el tema de mantenimiento, teniendo ya un buen trabajo de base no creo que tuviera que dedicarle tanto esfuerzo fisico para conservarlo en optimas condiciones

si no hay ninguno en mi zona , agradeceria me dijeseis los que conoceis

he visto que hay en Madrid, Barcelona, Asturias y A Coruña pero me pillan un poco lejillos

saludos
Antonio

gracias Joseis y Grazalemo:clap: :clap:

no me pilla nada lejos de mi segunda "tierra" a la que suelo ir con frecuencia, lo malo es que yo voy en fin de semana y no creo que curre en esos dias:(

pero en Navidades suelo quedarme un par de semanas , asi que contactaré con él por si no hace vacaciones entre las fiestas

Grazalemo eres de Grazalema?

No, soy de El Puerto, lo de GRAZALEMO fue el apodo que me puso un compañero de trabajo dada mi afición a subirme a la sierra fin de semana sí y otro también. Hacer rutas de senderismo o bien "echar el día" visitando los pueblos de la Sierra de Grazalema (Villaluenga, Benaocaz, Zahara, El Gastor...) y de la Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda (El Burgo, Yunquera, Benaoján, Cuevas del Gato y Pileta, Valle del Genal, Pujerra, Igualeja, Faraján...). Sin olvidarme de Ronda, que la visitamos todos los años 3 ó 4 veces. Mi familia es una enamorada de esta joya...¿y quién no?.

Por cierto el compañero de trabajo al que me refiero es boquerón como tú, concretamente de Vélez-Málaga y actualmente ejerce como policia local en Benamocarra.

No, soy de El Puerto, lo de GRAZALEMO fue el apodo que me puso un compañero de trabajo dada mi afición a subirme a la sierra fin de semana sí y otro también. Hacer rutas de senderismo o bien "echar el día" visitando los pueblos de la Sierra de Grazalema (Villaluenga, Benaocaz, Zahara, El Gastor...) y de la Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda (El Burgo, Yunquera, Benaoján, Cuevas del Gato y Pileta, Valle del Genal, Pujerra, Igualeja, Faraján...). Sin olvidarme de Ronda, que la visitamos todos los años 3 ó 4 veces. Mi familia es una enamorada de esta joya...¿y quién no?.

Por cierto el compañero de trabajo al que me refiero es boquerón como tú, concretamente de Vélez-Málaga y actualmente ejerce como policia local en Benamocarra.

te has saltado el mas pequeñito y mas bonito :laugh: :laugh: y es el que corresponde a mi segunda "tierra" o lo que es lo mismo el pueblo(pedania) de mi mujer Benamahoma(Grazalema)
por eso dije antes que me pillaba cerquita de Jerez
cuando quieras una cervecita y unas manitas ...ya sabes donde paro algunos finde
alli estare para lo que gusteis

saludos
Antonio

Antonio, no es que se me haya olvidado, es que he citado varios y he dejado puntos suspensivos...

Y si que es preciosa tu segunda "patria". También hemos estado en muchas ocasiones en Benamahoma, tanto de visita como de punto encuentro para salidas en bicicleta (Benamahoma-Puerto del Boyar-Puerto de las Palomas-Zahara-Prado del Rey-El Bosque-Benahoma), y también para salir en la ruta del río El Bosque/Majaceite o como llegada de la ruta del Pinsapar.

Sin embargo llevo bastantes años queriendo ir a la fiesta de Moros y Cristiano en verano y siempre se me pasa. Dicen que es muy original.

Saludos igualmente, y a ver si algún dia coincidieramos.

Antonio, no es que se me haya olvidado, es que he citado varios y he dejado puntos suspensivos...

Y si que es preciosa tu segunda "patria". También hemos estado en muchas ocasiones en Benamahoma, tanto de visita como de punto encuentro para salidas en bicicleta (Benamahoma-Puerto del Boyar-Puerto de las Palomas-Zahara-Prado del Rey-El Bosque-Benahoma), y también para salir en la ruta del río El Bosque/Majaceite o como llegada de la ruta del Pinsapar.

Sin embargo llevo bastantes años queriendo ir a la fiesta de Moros y Cristiano en verano y siempre se me pasa. Dicen que es muy original.

Saludos igualmente, y a ver si algún dia coincidieramos.

para la ruta en bici no estoy ya para acompañaros...bueno os puedo hacer de coche escoba:laugh:
pero para las otras dos cuando querais, las he hecho muuuchas veces , yo me encargo de los permisos si quieres:cool: para el pinsapar
y con respecto a los moros y cristianos no tiene olvido de fechas
SIEMPRE son en el primer fin de semana de agosto
alli os espero cuando quierais...las birras las pago yo

saludos

voy a retomar la pregunta del hilo

se que el amigo Garage esta en Jerez

pero no puedo contactar por MP (hasta dentro de unas semanitas:cool: )
asi que esperare a que aparezcas por estos lares:god:

Yo soy de San Fernando, y me pudiera interesar tb poder contactar con Garage. Quizás algún día lo puedo necesitar, y sería bueno que los de la zona que estamos interesados en detailing nos conozcamos o por lo menos podamos contactarnos para resolvernos dudas.

Un saludo

Hola. Yo soy de málaga capital y ya he hecho algunos trabajos, de los q puedo mostrar fotos quien lo desee. No tengo pulidora pero uso absolutamente los productos de la tienda y llevo bastante tiempo infomrandome y probando coss, por ello si se trata de un lavado de cara o manteminimiento de un coche en buen estado mas o menos creo que ofrezco garantias de un resultado mas q aceptable.

Quien me quiera agregar a msn o mandar un email, por favor a esta direccion: Lionheartfavorito@hotmail.com

gracias Joseis y Grazalemo:clap: :clap:

no me pilla nada lejos de mi segunda "tierra" a la que suelo ir con frecuencia, lo malo es que yo voy en fin de semana y no creo que curre en esos dias:(

pero en Navidades suelo quedarme un par de semanas , asi que contactaré con él por si no hace vacaciones entre las fiestas

Grazalemo eres de Grazalema?

Yo puedo detallarte el coche, soy de jerez.

Hola!!

Yo soy de Málaga Capital y me pongo a disposición de quién necesite un buen lavado de cara en su vehículo, o algún tratamiento más a fondo. Quién lo desee, que se ponga en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, para aconsejar en cualquier medida y mostrar trabajos ya realizados.

Msn y e-mail: og_beat25@hotmail.com

P.D: Hola Seat33!! No te había visto por este foro, solamente por el de Aprendiz. Al final vamos a tener que montar algo entre Jerez y Malaga eh? jejeje. Un saludo amigo.

Última edición:
Hola

Favorito me inicio en este mundillo. Métodico y con mucha paciencia. Todo un artista.

Aquí otro de Málaga capital.

Un saludo :)

Carcareeruope
Volver