Muy buenas,
Vengo de este post : https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/29787-sellante-cera-color-azul-caribe.html
Este fin de semana me quiero animar a hacerle un detallado exterior guay del Paraguay
. Os cuento un poco lo que tengo en mente para que me deis vuestra opinión o consejos.
1º Lavado con pistola a presión en unos boxes (es lo que hay, no tengo garaje
)
2º Secado con microfibras
3º Eliminar restos de tratamientos anteriores con acrysol.
4º Descontaminado con claybar y IronX (Usaré el Iron como lubricante para la clay y así me ahorro un paso)
5º Una pasada con el glaze "Poorboys White Diamond Show Glaze" y microfibras para darle brillo a la pintura. Aquí tengo mis dudas... Para aplicar el glaze no se si tengo que hacerlo aplicando presión para "pulir" o sólo es aplicarlo, dejar secar y quitar restos...
6º Sellar con "Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant". Es la primera vez que voy a aplicar un sellante a la pintura... ¿Se hace igual que con la cera? Es decir, aplicar suavemente con un pad, dejar secar y eliminar restos con microfibras, ¿no?
7º Limpiar neumáticos y llantas con APC en concentración 1:5
8º Descontaminar llantas y neumáticos con IronX.
9º Aplicar Acondicionador de neumáticos "Meguiars Endurance Tire Gel"
10º A lo mejor digo una burrada pero... ¿Podría sellar las llantas finalmente con el AF Tough Coat?
Ese es mi plan
. Acepto críticas, sugerencias correcciones... Por cierto, el glaze que voy a usar lo tenía para un coche de color plata, ¿me dará buen resultado en el color de mi coche? (azul caribe, puedes ver el color en el post que he puesto al principio)
Un saludo!
Vengo de este post : https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/29787-sellante-cera-color-azul-caribe.html
Este fin de semana me quiero animar a hacerle un detallado exterior guay del Paraguay
1º Lavado con pistola a presión en unos boxes (es lo que hay, no tengo garaje
)2º Secado con microfibras
3º Eliminar restos de tratamientos anteriores con acrysol.
4º Descontaminado con claybar y IronX (Usaré el Iron como lubricante para la clay y así me ahorro un paso)
5º Una pasada con el glaze "Poorboys White Diamond Show Glaze" y microfibras para darle brillo a la pintura. Aquí tengo mis dudas... Para aplicar el glaze no se si tengo que hacerlo aplicando presión para "pulir" o sólo es aplicarlo, dejar secar y quitar restos...
6º Sellar con "Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant". Es la primera vez que voy a aplicar un sellante a la pintura... ¿Se hace igual que con la cera? Es decir, aplicar suavemente con un pad, dejar secar y eliminar restos con microfibras, ¿no?
7º Limpiar neumáticos y llantas con APC en concentración 1:5
8º Descontaminar llantas y neumáticos con IronX.
9º Aplicar Acondicionador de neumáticos "Meguiars Endurance Tire Gel"
10º A lo mejor digo una burrada pero... ¿Podría sellar las llantas finalmente con el AF Tough Coat?
Ese es mi plan
. Acepto críticas, sugerencias correcciones... Por cierto, el glaze que voy a usar lo tenía para un coche de color plata, ¿me dará buen resultado en el color de mi coche? (azul caribe, puedes ver el color en el post que he puesto al principio)Un saludo!