Carcareeruope

Detallado a un HUMMER H2

Lo vi en persona, pasé a por unas cosillas y alli estaba el monstruo y el padre de Ricardo estirandose para pasar una MF atrás :D jejeje, aún así me quedaba con un mercedes que llegaba cuando yo me marchaba :)

que mercedes Toledano...? hecho de menos más detallados completos con info y fotos publicadas en web, sería bueno una sección especial sobre ello... en paginas de detailers, hay esta sección y con multitud de titulos por modelos y sus respectivos detallados...

saludos.

joer, yo cuando estuve el otro dia..... tenian alli un mercedes. un 5400 creo q me dijo jose q era.. intento abrir el motor pero nos abiamos como se abria....
VAYA carrazo

Yo quiero un muñeco de esos como el que sale subido en la rueda, lo teneis en la tienda para vender?????

Llevaba desde el martes para ver estas fotos :D Mi vecino de al lado tiene uno de esos, pero amarillo... Me gusta mas este gris, sin duda!

Ademas de los mothers (que vicio tiene el portugues, por cierto), muy interesante ese 1Z en gel! Lo que no me gusta es el tire foam, al ser tan grandes se notan zonas mas claras que otras! No se si opinaréis igual.

Otro tanto para Aqua!

Llevaba desde el martes para ver estas fotos :D Mi vecino de al lado tiene uno de esos, pero amarillo... Me gusta mas este gris, sin duda!

Ademas de los mothers (que vicio tiene el portugues, por cierto), muy interesante ese 1Z en gel! Lo que no me gusta es el tire foam, al ser tan grandes se notan zonas mas claras que otras! No se si opinaréis igual.

Otro tanto para Aqua!

Mmm... entonces ese coche lo vi yo cuando estuve por tu tierra (a no ser que haya más Hummer amarillos por allí). Siempre está cerca de una playa, y el dueño vive un poco alejado de la civilización para pasar desapercibido. Es parte de la historia q me contó mi amigo. Hay datos más jugosos... :)

Mmm... entonces ese coche lo vi yo cuando estuve por tu tierra (a no ser que haya más Hummer amarillos por allí). Siempre está cerca de una playa, y el dueño vive un poco alejado de la civilización para pasar desapercibido. Es parte de la historia q me contó mi amigo. Hay datos más jugosos... :)

Lo de la playa ni idea, en verano el hijo va a la misma playa que yo, pero lleva un clase G de Merc. Lo de vivir alejado... pues hombre, yo diría que no :D
. Vive a 200 metros de sus fábricas.

Bueno da igual Mae, ya lo hablamos por el Msn, que si no el offtopic se instala permanentemente en el hilo :D

No se que modelo era el merche, lo estaba dejando el dueño y no era plan de monerse a husmear :D pero menudo trasto ...

professore, esq ellos traen las cosas de eeuu como dijeron.. si fueran mas caros los prodcutos alli, los traerian aki, pero tb serian mas caros, y x eso sube el precio, x lo q cuesta traerlos..

Carcareeruope
Volver