Emilio
Detallista
un gran resultado, pedazo de bestia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer, yo cuando estuve el otro dia..... tenian alli un mercedes. un 5400 creo q me dijo jose q era.. intento abrir el motor pero nos abiamos como se abria....
VAYA carrazo
Llevaba desde el martes para ver estas fotosMi vecino de al lado tiene uno de esos, pero amarillo... Me gusta mas este gris, sin duda!
Ademas de los mothers (que vicio tiene el portugues, por cierto), muy interesante ese 1Z en gel! Lo que no me gusta es el tire foam, al ser tan grandes se notan zonas mas claras que otras! No se si opinaréis igual.
Otro tanto para Aqua!
Yo quiero un muñeco de esos como el que sale subido en la rueda, lo teneis en la tienda para vender?????
Que maricon...
Mmm... entonces ese coche lo vi yo cuando estuve por tu tierra (a no ser que haya más Hummer amarillos por allí). Siempre está cerca de una playa, y el dueño vive un poco alejado de la civilización para pasar desapercibido. Es parte de la historia q me contó mi amigo. Hay datos más jugosos...![]()
Posdata: por cierto, el Mothers paint-cleaner y Mothers sealer&Glaze no están en la Tienda, ¿verdad?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.