tijeretero
Detallista
enhorabuena!! parece nuevo ese bmw.Gran trabajo.Lo de la tapa de balancines es como parafina ,tipo a lo que dan en fabrica a las puertas por dentro para queel agua no oxide.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que quieres que te diga... para llevar un mes lo has dejado cojonudo! Ese E46 se ve impoluto!
Muy buen trabajo!
SALUDOS!

Buenos días, y enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos
enhorabuena!! parece nuevo ese bmw.Gran trabajo.Lo de la tapa de balancines es como parafina ,tipo a lo que dan en fabrica a las puertas por dentro para queel agua no oxide.

Hola, ha quedado genial. Respecto a la tapa de balancines, yo la desmontaba, pintaba en negro y luego las rayas y las letras las pulía. Un saludo.

Buen comienzo! Te felicito.
En cuanto tengas la pulidora rematarás el trabajo.
Saludos y a seguir cuidando ese bemeta!

Buen trabajo compañero![]()
Me alegro compañero jejejeLos tuyos tambien me han gustado. En cuanto me inicie en el mundo de la pulidora, espero mejorarlo.
Gracias!!!!

Enhorabuena, muy buen trabajo!! El primer detallado para mi, fue el mas satisfactorio, te pegas una currada increible, pero cuanto mas miras, como has rejuvenecido el coche, mas notas que ha merecido la pena![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.