Carcareeruope

Detallado BMW E46 Sedan Gris 1999

enhorabuena!! parece nuevo ese bmw.Gran trabajo.Lo de la tapa de balancines es como parafina ,tipo a lo que dan en fabrica a las puertas por dentro para queel agua no oxide.

Hola, ha quedado genial. Respecto a la tapa de balancines, yo la desmontaba, pintaba en negro y luego las rayas y las letras las pulía. Un saludo.

Pues que quieres que te diga... para llevar un mes lo has dejado cojonudo! Ese E46 se ve impoluto!

Muy buen trabajo!

SALUDOS!

Gracias......:evil:

Buenos días, y enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos

Gracias Pedro!!!

enhorabuena!! parece nuevo ese bmw.Gran trabajo.Lo de la tapa de balancines es como parafina ,tipo a lo que dan en fabrica a las puertas por dentro para queel agua no oxide.

Si, yo creo que es de fabrica, pero despues de la experiencia con el Acrysol, no voy a darle mas, que me ha quedado fatal, aunque como comente, el problema creo que fue hacerlo con el motor caliente.
Gracias.:veryhappy:

Hola, ha quedado genial. Respecto a la tapa de balancines, yo la desmontaba, pintaba en negro y luego las rayas y las letras las pulía. Un saludo.

UFFF!!! Creo que no me atreveria nunca.... La dejo como esta!!!!
Gracias.:cool2:

Buen comienzo! Te felicito.

En cuanto tengas la pulidora rematarás el trabajo.

Saludos y a seguir cuidando ese bemeta!

De momento esperare un poco, pero me conozco e igual un dia me da una ventolera y me la pillo!!!!! La verdad es que solo me queda pulirlo.

Gracias!!!!:megahappy:

Tienes el coche impecable para la edad que tiene! Te ha quedado de lujo!
Sigue cuidandolo asi que da gusto verlo!

Enhorabuena, muy buen trabajo!! El primer detallado para mi, fue el mas satisfactorio, te pegas una currada increible, pero cuanto mas miras, como has rejuvenecido el coche, mas notas que ha merecido la pena :clap:

Enhorabuena, muy buen trabajo!! El primer detallado para mi, fue el mas satisfactorio, te pegas una currada increible, pero cuanto mas miras, como has rejuvenecido el coche, mas notas que ha merecido la pena :clap:

Que razon tienes!!!
Ahora cuando ya lo llevas siempre "BIEN", quieres que siempre este lo mejor posible, pero cierto es que en el primero de todos, es cuando mas notas el cambio.
En breve doy el paso a la pulidora, asi que incluire nuevo reportaje!
Gracias!:cool2:

Buenas noches

Sinceramente esperaba segun lo que me dijiste en mi post que no seria tan notable como lo que acabo de ver, pero si lo tienes precioso!, encima ese interior que me encanta.

Sigue cuidandolo asi de bien.

De todos modos te animo a probar la dodo, aunque pocas experiencias tenga en ceras, pero a mi como viste me dio resultado.

Saludos1

Carcareeruope
Volver