Carcareeruope

Detallado Citroën AX 1996 (muchas fotos)

Un gran detallado. Estoy con estetic car, estos trabajos son los que más se agradecen. pues recuperar así un coche con tantos años y con tanto traqueteo encima....puff!..... y ¡con una DAP! que cuesta mucho más que con rotativa; muy buen trabajo, muy bueno si señor.:clap:

S2YBD

Menudo cambio que le has dado al citrolata.Felicidades por ese trabajo,porque encima de quitarle muchos años
de encima,has tenido que aprender un montón,para rejuvenecer ese coche.Muy bueno,también el tutorial
de cómo secar las esponjas y muy bueno,también el trabajo del interior.Para ese paragolpes,ya es mucho pedir
a la pobre Dap 500,pero si te animas y lo reparas,te puede quedar el citrolata,muy bien.Ya puestos a ser
detallistas, me ha parecido ver, un pequeño bollo al lado del tapón de la gasolina quizá cón el Dent out salga.
Ese campeon,de lo merece.Por último,decir que muy bonito el sitio de las fotos finales;Asturias es lo que tiene
felicidades y a seguir cón ese ánimo,que todo no van a ser Mercedes.Saludos Txema vi.

Ya puestos a ser
detallistas, me ha parecido ver, un pequeño bollo al lado del tapón de la gasolina quizá cón el Dent out salga.
Ese campeon,de lo merece.Por último,decir que muy bonito el sitio de las fotos finales;Asturias es lo que tiene
felicidades y a seguir cón ese ánimo,que todo no van a ser Mercedes.Saludos Txema vi.

Si, el bollo ese es de que alguna vez se me cerro la puerta con el seguro abajo y como ya no la puedes abrir, si no es abriendo la de alante y levantando el seguro, aprete con la rodilla para que se cierre del todo, lo que al final ha generado eso. Pero Suances es Cantabria no Asturias!! jeje aunque Asturias tb es bonito que estamos aqui alao.

A los demas gracias, la verdad es que como dice Favorito, me lo estais piropeando tanto que igual hago otro post para el Clio de este finde, es pequeño y es viejo, puede salir otro reportaje como este jaja

Madre mía vaya pedazo de trabajo, es sencillamente sensacioneal:megahappy:

Me ha matado lo de poner los apuntes en sustitución del papel de periódico y lo que has dicho del champú Sonax y la polémica:ahah::ahah::ahah::ahah:

Si no quieres tanto brillo para los neumáticos te recomiendo el Zaino 16 que deja un acabado más mate.

Jeje no pasa nada. Espectacular como esta quedando el Clio, mañana lo acabare, intentare subir las fotos mañana pero no creo que me de tiempo, el Lunes supongo que esten por el foro. Si lo de este coche os parece que esta bien pfff lo que puede llegar a dar de si una DAP (en un techo-mate). No digo mas jajaj

No, no lo tengo pero lo conozco lo suficiente :clap:, con ese motor han hecho rallyes por áfrica y dado la vuelta al mundo

Enhorabuena por el trabajo Citrolata. Te ha quedado mejor que nuevo despues de todo el currele que has metido.

También tengo un Citröen AX del 96 (que voy a detallar cuando tenga tiempo, estoy esperando al pedido que he hecho a la tienda) y es un coche durísimo. No me ha dado ninguna avería y tiene ya 160.000 km. Son coches hechos para durar.

Juas, mira que ya no contesto los mensajes de la gente en este post, que no me gusta acaparar escaparate, pero si que ha triunfao el post este que cada poco lo reflotais xDDD Muchas gracias gente!

Seguro que ha quedado agradecido ese chiquitín, estos son los trabajos que da gusto ver el antes y el después, bueno lo siguiente ... el motor, para darle a esa máquina lo que se merece.

Saludos, Pedro.

Me gustan estos trabajos, en coches con años, es donde yo personalmente encuentro más mérito..............y donde realmente se aprecian los resultados, he tomado nota de alguno de tus productos, gracias. Un saludo

Carcareeruope
Volver