Carcareeruope

Detallado de llantas y neumáticos y repasito a carrocería

La verdad es que te quedas sin palabras ante semejante preciosidad. :babeando: Es dificil fijarse solo en las llantas.

Por cierto siempre me he preguntado porque BMW pone tornillos negros a las llantas. ¿ Mas racing ?.....

Muy bonito Jotaeme. Lo tienes impresionante, espectacular.:cool:

Thlon, yo el otro día también subí en un potro de estos, sólo que éste era el M5, que creo que más o menos es el mismo motor, y menudo maquinón!!:eek:

Muy bonito Jotaeme. Lo tienes impresionante, espectacular.:cool:

Thlon, yo el otro día también subí en un potro de estos, sólo que éste era el M5, que creo que más o menos es el mismo motor, y menudo maquinón!!:eek:

Otro buen juguete axlrose, si señor!. Son dificiles de dominar, porque enseguida se te revoluciona el cacharro, es normal, desproporcionalidad por los cuatro costados, ahí está la diferencia con el resto.

saludos.

Otro buen juguete axlrose, si señor!. Son dificiles de dominar, porque enseguida se te revoluciona el cacharro, es normal, desproporcionalidad por los cuatro costados, ahí está la diferencia con el resto.

saludos.

Bueno, bueno, pero eso a mí no me importa. Estoy en la perfecta disposición de que me regalen uno. Cuando quieran pueden hacerlo:ahah: :ahah: :ahah:

Bueno chic@s, de verdad muchas gracias a todos.
Yo realmente había puesto las fotos sobre todo por el detallado de las llantas y para hablar de lo que me había molado el sellante de Poorboys....pero veo que al final lo que os ha molado más a la mayoría es el buga y no el resultado del sellante:ahah:

Enfin, pues como os ha gustado el coche, os paso el link del foro internacional de z4 donde he colgado unas cuantas fotos del coche un poco especiales que a mi me molan, algunas de ellas en ruta en la nieve.
Los que tengáis curiosidad podeis verlas en el link
Gracias otra vez:

El link es:

The Z4um :: View topic - My new Z4 2.5si Alpinweiss !!!

Bueno chic@s, de verdad muchas gracias a todos.
Yo realmente había puesto las fotos sobre todo por el detallado de las llantas y para hablar de lo que me había molado el sellante de Poorboys....pero veo que al final lo que os ha molado más a la mayoría es el buga y no el resultado del sellante:ahah:

Enfin, pues como os ha gustado el coche, os paso el link del foro internacional de z4 donde he colgado unas cuantas fotos del coche un poco especiales que a mi me molan, algunas de ellas en ruta en la nieve.
Los que tengáis curiosidad podeis verlas en el link
Gracias otra vez:

El link es:

The Z4um :: View topic - My new Z4 2.5si Alpinweiss !!!

Mamma mia, de ahí salen unos fondos de escritorio alucinantes !! :god: :cool:

Impresionantes las fotos del link, el dia que aprenda hacer estas fotos despues de un detallado!!

Enhorabuena...

Menuda firma la de Mario...esta relacionado el monigote de superheroe y el productito BMW...ajaja

Salu2!!

Guapisimo tio, super cuidado, por cierto en los tornillos se ve algo rosita, pueden ser restos de sellante sin retirar o es de los tornillos?

Última edición:
Guapisimo tio, super cuidado, por cierto en los tornillos se ve algo rosita, pueden ser restos de sellante sin retirar o es de los tornillos?

Caray! vaya ojo clínico tienes! pues efectivamente, en algún tornillo ha quedado algún resto del sellante sin retirar, ni me había fijado yo!.

Respondiendo a la pregunta de si había sellado las llantas por la parte interior, pues no las he sellado por la parte interna, ello requeriría sacar las ruedas y tendría que ir a un taller. El Z4 al llevar neumáticos Runflat antipinchazo no lleva ni siquiera gato para poder levantarlo.

En cuanto a las fotos del link....todo es ponerse y buscar el momento, y la cámara es una cannon ixus 65 compacta...vamos nada extraordinario

Carcareeruope
Volver