Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito Jotaeme. Lo tienes impresionante, espectacular.![]()
Thlon, yo el otro día también subí en un potro de estos, sólo que éste era el M5, que creo que más o menos es el mismo motor, y menudo maquinón!!![]()
Otro buen juguete axlrose, si señor!. Son dificiles de dominar, porque enseguida se te revoluciona el cacharro, es normal, desproporcionalidad por los cuatro costados, ahí está la diferencia con el resto.
saludos.

Bueno chic@s, de verdad muchas gracias a todos.
Yo realmente había puesto las fotos sobre todo por el detallado de las llantas y para hablar de lo que me había molado el sellante de Poorboys....pero veo que al final lo que os ha molado más a la mayoría es el buga y no el resultado del sellante![]()
Enfin, pues como os ha gustado el coche, os paso el link del foro internacional de z4 donde he colgado unas cuantas fotos del coche un poco especiales que a mi me molan, algunas de ellas en ruta en la nieve.
Los que tengáis curiosidad podeis verlas en el link
Gracias otra vez:
El link es:
The Z4um :: View topic - My new Z4 2.5si Alpinweiss !!!
Juer Mario.
Esa firma.... Juraría que el superheroe.... Me suena de algo....![]()
![]()
![]()
Guapisimo tio, super cuidado, por cierto en los tornillos se ve algo rosita, pueden ser restos de sellante sin retirar o es de los tornillos?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.