Hola a todos,
Este trabajo ha sido más de recuperación, dentro de lo posible, más que detallado. Vehículo de 2º mano, comprado hace poco por el cliente, su estado era bastante malo. Millones de swirls, roces, hologramas, contaminación, marcas de resina imposibles... una lástima. Además, tenia varias partes repintadas con pulverizados en monocapa, los cuales no paraban de salirme las esponjas como si puliera un Ferrari antiguo. Las de serie tenían poca laca, no superaban los 70-80 micras.
Lavado intensivo con mezcla concentrada de champú Dodo Juice Born to Be Mild y Meguiars Shampoo Plus. Llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda, zonas con mosquitos y barro APC Meguiars 1:6. Tras ello se descontaminó con claybar elástica. Esto es lo que salió en una pasada de 5 segundos sobre el capot.
Aquí se puede apreciar el casi nulo brillo que tenía
La causa de ello era estas marcas terroríficas de vete a saber el que...
Swirls
Viendo que los desperfectos eran importantes, pasé directamente a Metabo + Pad Morado + FCP. Aquí el capó y aleta terminados.
Unos 50/50 para que se aprecie el cambio de color y la zona limpia de desperfectos.
Después
Tras dos largos dias de trabajo, aquí el resultado final. Las fotos no dan a relucir bien el resultado tan grande obtenido ya que las hicimos en el pasillo del garaje pero algo es algo.
Mis nuevas pegatinas... El cliente, muy amable, accedio a poner una pegatina de mi web en su vehículo
-Lavado: Meguiars Shampoo Plus + Dodo Juice Born to Be Mild
-Secado: WW CG amarilla
-Descontaminado: ClayBar Elástica
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Pasos de rueda: Meguiars APC 1:6
-Pulido: Metabo + PC
3M Fast Cut Plus + Pad Morado Meguiars 6,5" & 7"
Menzerna IP 203 + Pad Beige Meguiars
3M Ultrafina SE + Pad Celeste 3M + Negro
-Pulido Ópticas: IP + Pad Amarillo + Verde + Naranja 4"
-Cristales: Einmakk Clear Vision
Plásticos Exteriores y Gomas: Swissvax Protecton & SealFeed
-Cromados: P21S Polishing Soap
-Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
-Sellado llantas: Swissvax Autobahn
-Pre-tratamiento a la cera: Swissvax Cleaner Fluid
-Encerado: Swissvax Scudería
Tiempo de trabajo: 16h
Saludos desde Málaga!!
Este trabajo ha sido más de recuperación, dentro de lo posible, más que detallado. Vehículo de 2º mano, comprado hace poco por el cliente, su estado era bastante malo. Millones de swirls, roces, hologramas, contaminación, marcas de resina imposibles... una lástima. Además, tenia varias partes repintadas con pulverizados en monocapa, los cuales no paraban de salirme las esponjas como si puliera un Ferrari antiguo. Las de serie tenían poca laca, no superaban los 70-80 micras.
Lavado intensivo con mezcla concentrada de champú Dodo Juice Born to Be Mild y Meguiars Shampoo Plus. Llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda, zonas con mosquitos y barro APC Meguiars 1:6. Tras ello se descontaminó con claybar elástica. Esto es lo que salió en una pasada de 5 segundos sobre el capot.
Aquí se puede apreciar el casi nulo brillo que tenía
La causa de ello era estas marcas terroríficas de vete a saber el que...
Swirls
Viendo que los desperfectos eran importantes, pasé directamente a Metabo + Pad Morado + FCP. Aquí el capó y aleta terminados.
Unos 50/50 para que se aprecie el cambio de color y la zona limpia de desperfectos.
Después
Tras dos largos dias de trabajo, aquí el resultado final. Las fotos no dan a relucir bien el resultado tan grande obtenido ya que las hicimos en el pasillo del garaje pero algo es algo.
Mis nuevas pegatinas... El cliente, muy amable, accedio a poner una pegatina de mi web en su vehículo
-Lavado: Meguiars Shampoo Plus + Dodo Juice Born to Be Mild
-Secado: WW CG amarilla
-Descontaminado: ClayBar Elástica
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Pasos de rueda: Meguiars APC 1:6
-Pulido: Metabo + PC
3M Fast Cut Plus + Pad Morado Meguiars 6,5" & 7"
Menzerna IP 203 + Pad Beige Meguiars
3M Ultrafina SE + Pad Celeste 3M + Negro
-Pulido Ópticas: IP + Pad Amarillo + Verde + Naranja 4"
-Cristales: Einmakk Clear Vision
Plásticos Exteriores y Gomas: Swissvax Protecton & SealFeed