Carcareeruope

Detallado Exterior Alfa Romeo 147 Rojo Sólido

Ygidrop

Detallista activo
Hola a todos,

Este trabajo ha sido más de recuperación, dentro de lo posible, más que detallado. Vehículo de 2º mano, comprado hace poco por el cliente, su estado era bastante malo. Millones de swirls, roces, hologramas, contaminación, marcas de resina imposibles... una lástima. Además, tenia varias partes repintadas con pulverizados en monocapa, los cuales no paraban de salirme las esponjas como si puliera un Ferrari antiguo. Las de serie tenían poca laca, no superaban los 70-80 micras.

Lavado intensivo con mezcla concentrada de champú Dodo Juice Born to Be Mild y Meguiars Shampoo Plus. Llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda, zonas con mosquitos y barro APC Meguiars 1:6. Tras ello se descontaminó con claybar elástica. Esto es lo que salió en una pasada de 5 segundos sobre el capot.

IMG_8091.jpg

Aquí se puede apreciar el casi nulo brillo que tenía

IMG_8092.jpg

La causa de ello era estas marcas terroríficas de vete a saber el que...

IMG_8107.jpg

IMG_8106.jpg

IMG_8094.jpg

IMG_8093.jpg

Swirls

IMG_8096.jpg

IMG_8101.jpg

IMG_8103.jpg

Viendo que los desperfectos eran importantes, pasé directamente a Metabo + Pad Morado + FCP. Aquí el capó y aleta terminados.

IMG_8109.jpg

IMG_8112.jpg

Unos 50/50 para que se aprecie el cambio de color y la zona limpia de desperfectos.

IMG_8125.jpg

IMG_8118.jpg

Después

IMG_8121.jpg

IMG_8132.jpg

IMG_8137.jpg

Tras dos largos dias de trabajo, aquí el resultado final. Las fotos no dan a relucir bien el resultado tan grande obtenido ya que las hicimos en el pasillo del garaje pero algo es algo.

IMG_8152.jpg

IMG_8156.jpg

Mis nuevas pegatinas... El cliente, muy amable, accedio a poner una pegatina de mi web en su vehículo

IMG_8160.jpg

IMG_8161.jpg

IMG_8166.jpg

IMG_8169.jpg

IMG_8178.jpg

IMG_8181.jpg

IMG_8190.jpg

IMG_8200.jpg

IMG_8203.jpg

IMG_8206.jpg

IMG_8207.jpg

IMG_8209.jpg

IMG_8211.jpg

IMG_8212.jpg

IMG_8176.jpg

-Lavado: Meguiars Shampoo Plus + Dodo Juice Born to Be Mild
-Secado: WW CG amarilla
-Descontaminado: ClayBar Elástica
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Pasos de rueda: Meguiars APC 1:6
-Pulido: Metabo + PC
3M Fast Cut Plus + Pad Morado Meguiars 6,5" & 7"
Menzerna IP 203 + Pad Beige Meguiars
3M Ultrafina SE + Pad Celeste 3M + Negro
-Pulido Ópticas: IP + Pad Amarillo + Verde + Naranja 4"
-Cristales: Einmakk Clear Vision
Plásticos Exteriores y Gomas: Swissvax Protecton & SealFeed
-Cromados: P21S Polishing Soap
-Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
-Sellado llantas: Swissvax Autobahn
-Pre-tratamiento a la cera: Swissvax Cleaner Fluid
-Encerado: Swissvax Scudería

Tiempo de trabajo: 16h

Saludos desde Málaga!! :cool2:

Buen trabajo jose... ese alfa se lo merecia la verdad porque estaba en un estado lamentable.

Un saludo!!!

Veo ahí muchos rodillos, mucha autovia y 0 cuidados...menos mal q ahora está como nuevo :clap: Ese rojo es el color mas favorecedor para estos coches, me consta q los metalizados de Alfa son mejores.

Habras descansado la vista unos dias no? porque cada vez te buscas sitios mas pequeños y oscuros jejej, muchas horas fijando la mente solo con luz del foco es terrible.

Como se nota q la morada de Meg's cada vez va ganando terreno, se lo merece sin duda.

Saludos

Veo ahí muchos rodillos, mucha autovia y 0 cuidados...menos mal q ahora está como nuevo :clap: Ese rojo es el color mas favorecedor para estos coches, me consta q los metalizados de Alfa son mejores.

Habras descansado la vista unos dias no? porque cada vez te buscas sitios mas pequeños y oscuros jejej, muchas horas fijando la mente solo con luz del foco es terrible.

Como se nota q la morada de Meg's cada vez va ganando terreno, se lo merece sin duda.

Saludos

Ha dado la casualidad que los sitios eran así. Qué le vamos a hacer!! :laugh: A mi me encanta la Morada Meguiars...

Se me habia pasado este trabajo....:surprised:

Buen trabajo como siempre, ahora si es Rosso Alfa...:wink2:

Gracias Bohe.

Saludos

Rodillos y 0 cuidados del anterior dueño, ehhh!! :veryhappy:

Carcareeruope
Volver