Carcareeruope

Detallado exterior BMW Z3

Bueno, bueno, bueno.
Ya tenemos aquí al señor Txero. Antes de nada. Bienvenido! Gracias:wink2:
¿Y que os dije yo de este señor?
Ya veis, excelente detailer, mejor persona y por encima cumplidor. Gracias por las explicaciones, todo muy bien "detallado", si señor. Pues la verdad no sé si está bien explicado, ahora sí, lo que no está es completo.:veryhappy:
Me faltó hablar de las ópticas -que dieron su trabajito-. A pesar de que se veian bastante bien, estaban con numerosas picadas, igual que el capó, y tenían un poco de contaminación. No se descontaminó con clay pues las lijas hiban a hacer esa función y se comenzó la recuperación con lijas de granos 800, 1500, 2000 y 3000, terminando con los tres pasos de Menzerna. Tras ello al inspeccionar el resultado vimos que :nono:, que se habían quedado marcas de lija:mad2: fruto de nuestro empeño de querer sacar el máximo posible esos malditos chinazos, debimos de cargar un poquito más de la cuenta, nada que no se solucione con un segundo paso, pero esta vez empezamos con 1500, 2000, 3000 y acabando con Corte, Pulido y Acabado de Menzerna. Ahora sí brillan:cool2:

Que si te dejo estar? NO!
Tienes que estar. ES UNA OBLIGACION!, JAJA!:clap::megahappy:
Nada, que ya hablaremos y vemos si vamos avanzando en el "BlueZ3". (me gusta el nombrecito):laugh:
Claro que te llamo, no te preocupes. Este finde estoy en Ferrol así que no puedo acercarme pero ya para la semana quedamos para un día, ok?

Me alegro de que te guste el nombre BZ3. Nuevo prototipo de BMW jajaja

Saludos.

Un abrazo crack.

P.D.
No te preocupes, llevaré la cámara cargada
Eso espero que ya ves mis resultados. Desastrosos.
.

Buen trabajo con ese Z3, un coche que me encanta, por cierto :)
Yo tambien soy de cerca, de hecho hasta hace poco mas de un año vivía a 5 Km de Baiona ;)

Me apunto a las birritas, :laugh:

Salu2

Einsssss............. que te debo un pulido?? Pues no recuerdo yooooo!!????:nono::nono:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:

Que si tio, que, si no se tuercen las cosas, a finales del mes que viene, principios del siguiente, lo tienes realizado. Lo que sea por comer en ese madrileño restaurante gallego.

PD: Mañana por la mañana....... arreglado el asunto. Tu ya sabes :cool2: Gracias.
ehi sr.hiperdressing aqui te espero comiendo huevos,patatas fritas y caramelos jajajajajajajajajajajaja y pulpo,merluza,entrecot,mejillones,pimientos de padron,jajajajajajajajajajajajajaja,eres la caña tron jajajajajaja,que gran mañana de domingo detallando con vos,pero la proxima vez traete el chandal y unas zapatillas,que eres mas cabezon......podrias haber cogido una pulmonia,ehi un saludo mu grande como yo pa ti compañero hiperdressing.saludos y buen detail :laugh:

Claro que te llamo, no te preocupes. Este finde estoy en Ferrol así que no puedo acercarme pero ya para la semana quedamos para un día, ok?

Ok, sabes que estoy a tu entera disposición. De todas formas algo ya fui haciendo en el interior (en cuanto tenga las fotos habro otro post) aunque algo queda.
Otra cosa, sigo esperando unos rayitos de sol para que se pueda ver en todo su explendor el BlueZ3, de momento van un par de fotos de lluvia (que diferencia al tener el coche tratado, eh).

bayona36300-albums-pulido-picture5907-lluvia-1.jpg

bayona36300-albums-pulido-picture5908-lluvia-2.jpg

Saludos.

ehi sr.hiperdressing aqui te espero comiendo huevos,patatas fritas y caramelos jajajajajajajajajajajaja y pulpo,merluza,entrecot,mejillones,pimientos de padron,jajajajajajajajajajajajajaja,eres la caña tron jajajajajaja,que gran mañana de domingo detallando con vos,pero la proxima vez traete el chandal y unas zapatillas,que eres mas cabezon......podrias haber cogido una pulmonia,ehi un saludo mu grande como yo pa ti compañero hiperdressing.saludos y buen detail :laugh:
Sr. FK, es que no te has dado cuenta que somos del norte, y los del norte no tememos ni a lluvia, ni a vientos, ni a tempestades, vamos a tener miedo a unos 3 grados en chanclas y sin calcetines..... JAMÁS!
A Dios pongo por testigo que si he de volver a detallar en chanclas en invierno, lo haré sin una tiritona!......

(Hay madre que se me va la olla.........:laugh::laugh::laugh:)

S2YBD

PD: Ya no me tienes que mandar a los rumanos:fear::fear:........ he cumplido en lo que tenía contigo. jijijiji

Sr. FK, es que no te has dado cuenta que somos del norte, y los del norte no tememos ni a lluvia, ni a vientos, ni a tempestades, vamos a tener miedo a unos 3 grados en chanclas y sin calcetines..... JAMÁS!
A Dios pongo por testigo que si he de volver a detallar en chanclas en invierno, lo haré sin una tiritona!......

(Hay madre que se me va la olla.........:laugh::laugh::laugh:)

S2YBD

PD: Ya no me tienes que mandar a los rumanos:fear::fear:........ he cumplido en lo que tenía contigo. jijijiji
jajajajajajajajaj sos la caña vos nano,un placer en cuanto te lleguen las uber dicemelo que le mando un correin al inglis,jajajajaja,saludos tron:clap:

Off course. Acabo de mirar el correo y no veo ningún pasa para la liga del os amarillos. Cuando lo tenga te informo.

deica outra (hasta otra)

Buen trabajo con ese Z3, un coche que me encanta, por cierto :)
Yo tambien soy de cerca, de hecho hasta hace poco mas de un año vivía a 5 Km de Baiona ;)

Me apunto a las birritas, :laugh:

Salu2

Hombre a ver si os vais animando, que veia yo a los gallegos más parados que la lista del INEM...... o como coj**es se llame ahora. Mandate un privi con tus datos y te pegamos un toque.

Por cierto aprovecho para deciros a todos los Gallegos, y por supuesto a quien se quiera apuntar de otras comunidades y continentes, que el Maestro Mano nos dá la alegría de montar una KDD gallega, así que no seais muermos y apuntaros, que luego protestamos que aquí no se hace nada. Como dice xelfas: Eiiiiiiiiii carballeiraaa!!

S2YBD

Hombre a ver si os vais animando, que veia yo a los gallegos más parados que la lista del INEM...... o como coj**es se llame ahora. Mandate un privi con tus datos y te pegamos un toque.

Por cierto aprovecho para deciros a todos los Gallegos, y por supuesto a quien se quiera apuntar de otras comunidades y continentes, que el Maestro Mano nos dá la alegría de montar una KDD gallega, así que no seais muermos y apuntaros, que luego protestamos que aquí no se hace nada. Como dice xelfas: Eiiiiiiiiii carballeiraaa!!

S2YBD

¡¡¡ Uyhhh ... que C*R*LL*, ... a mí non me digas nada, si fai falta, mañá mismo estamos no Ferrol ...
e ademáis votamoslle un "Oliñas veñen ..." !!! ...:laugh::laugh::laugh:

Paréceme que non fai falta traducir. Os que veñan de fora, dámoslle un bó Albariño e despois traducímosllo ...:laugh::laugh::laugh:

¡¡¡ Eihhhh Carballlleiiiira ... !!! :clap::clap::clap:

¡ Ay ! ...si non fora por estos ratiños ... :megahappy::megahappy::megahappy:

Gracias Txero cuando vaya por Vigo o bayona espero poder coincidir con vosotros y de paso que aprendemos
algo con unas cañas o un buen Albariño.Digo esto, porque no todo va ser currelar.Estaremos en contacto .Si no
atraves de email por el foro porque tengo un pequeño problema cón el ordenador, que soy un poco negao.
Es por eso que todavia no he subido fotos de de mi otra querida o sea de mi coche.Gracias Txero por leer mis
comentarios.Saludos Txema Vi.

...Gracias Txero por leer mis comentarios.Saludos Txema Vi.

Amigo, para eso estamos. ¡Sólo faltaría!. Si alguna vez escribes y no te contesto es que no lo he leido, si no contesto siempre.

Pues espero que te haya llegado mi privado - a mi no me aparece- con los datos. Si no te llegó pegame un toque ok. Así podremos tomarnos unas cañas o lo que se tercie.

S2YBD

Hola Txero ya he recibido tu privado.Te he mandado otro,pero como te digo,el ordenador y yo, no nos llevamos
muy bién.Es algo que espero solucionar en poco tiempo.Espero que te haya llegado,si no es asi, me lo dices y
lo intento de nuevo.Sáludos, Txema Vi.

Hola Txero ya he recibido tu privado.Te he mandado otro,pero como te digo,el ordenador y yo, no nos llevamos
muy bién.Es algo que espero solucionar en poco tiempo.Espero que te haya llegado,si no es asi, me lo dices y
lo intento de nuevo.Sáludos, Txema Vi.

Pues no me ha llegado neno, o por lo menos no lo veo. Vuelve a intentarlo a ver si de esta :cool2:

txero, los que tenemos menos de 30 mensajes o 30 dias de usuario no podemos mandar privados :(
Aunque yo llevo mas de 30 dias de usuario, no se si con eso debería tener privados, pero no los tengo.

Salu2

Hola Txero he intentado mandarte otro privado si no lo recibes,me lo comentas y de paso si no es mucho pedir
me dices cómo se hace.Lo siento pero cómo te digo, el ordenador y yo no somos muy compatibles.
Sáludos Txema Vi.

Muchas gracias.
En estos momentos estoy en otro trabajillo, cuando lo termine subiré fotos. A ver que tal queda, porque tiene tela.
Por cierto TXERO, ya me llegó la "SWISSVAX WOOD POLISH", de momento solo sé que huele muy bien:laugh:, a ver si mañana la pruebo.
Saludos

Carcareeruope
Volver