Bueno, bueno, bueno.
Ya tenemos aquí al señor Txero. Antes de nada. Bienvenido!
Gracias
¿Y que os dije yo de este señor?
Ya veis, excelente detailer, mejor persona y por encima cumplidor. Gracias por las explicaciones, todo muy bien "detallado", si señor.
Pues la verdad no sé si está bien explicado, ahora sí, lo que no está es completo.
Me faltó hablar de las ópticas -que dieron su trabajito-. A pesar de que se veian bastante bien, estaban con numerosas picadas, igual que el capó, y tenían un poco de contaminación. No se descontaminó con clay pues las lijas hiban a hacer esa función y se comenzó la recuperación con lijas de granos 800, 1500, 2000 y 3000, terminando con los tres pasos de Menzerna. Tras ello al inspeccionar el resultado vimos que
, que se habían quedado marcas de lija
fruto de nuestro empeño de querer sacar el máximo posible esos malditos chinazos, debimos de cargar un poquito más de la cuenta, nada que no se solucione con un segundo paso, pero esta vez empezamos con 1500, 2000, 3000 y acabando con Corte, Pulido y Acabado de Menzerna. Ahora sí brillan
Que si te dejo estar? NO!
Tienes que estar. ES UNA OBLIGACION!, JAJA!

Nada, que ya hablaremos y vemos si vamos avanzando en el "BlueZ3". (me gusta el nombrecito)
Claro que te llamo, no te preocupes. Este finde estoy en Ferrol así que no puedo acercarme pero ya para la semana quedamos para un día, ok?
Me alegro de que te guste el nombre BZ3. Nuevo prototipo de BMW jajaja
Saludos.
Un abrazo crack.
P.D.
No te preocupes, llevaré la cámara cargada
Eso espero que ya ves mis resultados. Desastrosos.
.