Carcareeruope

Detallado exterior completo BMW 330d rojo sólido

Se me olvidó comentarlo. Llevo usando en varios detallados y en los coches de la casa el Z-16 para neumáticos. Hace un tiempo lo usaba pero ni brillaba ni me duraba. La clave de este producto (y de varios, formato líquido) es que el neumático esté perfectamente limpio. Para ello suelo usar Meguiars Super Degreasser 1:4 y frotar con cepillos,luego aclarar con agua a presión, quedan impolutos. Sino recuerdo mal, mi coche lo lavé el jueves y hoy martes todavía tienen buen brillo.
Los acondicionadores en gel me da que agarran mejor sobre una base menos limpia que los líquidos, aunque siempre vale la pena limpiarlos a fondo.
Salu2 !!

Trabajo fenomenal como siempre :cool2:

Sobre los neumáticos efectivamente aunque a veces parece q estén limpios no es así, les queda suciedad o capas de otros productos y éste no agarra bien, dando la sensación de que "dura poco". Yo con el Meguiars Tire Gel High Gloss llevo observando tras ya 3 lavados que no necesita repetición, las primeras aplicaciones se le iban, a partir de la 5ª o asi ya no, incluso limpiando la goma a conciencia. Por supuesto el sufrido borde exterior que toma mas contacto con el suelo si q necesita mas repasos.

Excelente trabajo Mario, marca de la casa, como siempre.

Un saludo.

Muchas gracias José !! :cool2:
Excelente trabajo! :megahappy:
dan ganas de echarle una probadita al combo 105/205 :laugh:

Si se prueba, se repite, son fantásticos ambos 2. El 205 facilísimo de usar, el 105 tiene más miga.
Muchas gracias !!

Quedo hermsoo ese rojo... como costo sacarle las marcas con tan solo 6000km!

Ya te digo... más que por los 6000 km era por los malos tratos que había sufrido mientras estuvo en la campa.
Muchas gracias Vito !!
Salu2 :hello:

Tremendo trabajo compañero!! :clap::clap::clap:

Este tipo de trabajos con arañazos muy profundos y laca dura ponen a prueba todo el repertorio, el arsenal y los conocimintos de un buen detailer. El resultado lo dice todo. Lo dificil es saber que hacer cuando tenemos un problema de este tipo y se le ha dado al dueño una fecha de entrega.

Este es un gran ejemplo de la diferencia de tonos cuando hay sol y cuando no, y de como varía la percepción del color y de la luz.

Lo de las palmeras reflejadas me encantan. Lo siento pero tengo debilidad.:wink2:

Por cierto que se te olvidó poner fotos del proceso de lavado, picarón!!:laugh::laugh:

germankinen-albums-detailing-girls-picture1523-tyc8x.jpg

Foto cortesía de: Germankinen

Tremendo trabajo compañero!! :clap::clap::clap:

Este tipo de trabajos con arañazos muy profundos y laca dura ponen a prueba todo el repertorio, el arsenal y los conocimintos de un buen detailer. El resultado lo dice todo. Lo dificil es saber que hacer cuando tenemos un problema de este tipo y se le ha dado al dueño una fecha de entrega.

Este es un gran ejemplo de la diferencia de tonos cuando hay sol y cuando no, y de como varía la percepción del color y de la luz.

Lo de las palmeras reflejadas me encantan. Lo siento pero tengo debilidad.:wink2:

Muchas gracias Richy !!
Ya te digo, yo todo era comerme la cabeza con que me retrasaba y no lo sacaba a tiempo, quería hacerlo en 1 sólo día y veía q iba a ser imposible. Al final hablé con el dueño y se lo dije. Es más, me llamó él para ver si lo podía recoger al día siguiente, ya que estaba lloviendo y era una lástima que llegara sucio a casa tras el detallado. Eso me dió más margen.
Además, la confianza que depositó el dueño fue tremenda y digna de mención, incluso me lo dejó llevar para comprobar cómo iba el coche :cool:. Así se trabaja muy a gusto.
A mí también me gustan las palmeras, a ver si ahora q alarga el día en próximos detallados puedo hacer fotos del después en ese lugar.
Un abrazo !! :hello:

Muy buen trabajo Mario!!! Solo una pregunta... ¿porque no probaste a dejar un wet look? hubiera quedado de aupa

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa afirmación:

En estas dos fotos yo veo Wetlook, y para verlo en foto imagínate en vivo y en directo:
http://img142.*************/img142/6239/84158967.png

http://img151.*************/img151/6520/74720433.png

Y en esta se ve una gran profundidad:
http://img10.*************/img10/5699/90767629.png

Tal vez con otro combo se hubiera potenciado aún mas el wetlook, pero desde luego con el combo usado si que lo cosiguió.:cool2:

Un saludo a tod@s amigos
:megahappy:

No es fácil a veces decidir los combos para los detallados. Por ejemplo, últimamente uso las 3 Collinite, el Wolfgang y la CK CMW, productos con mucha duración y sin duda un gran acabado. En coches pulidos para sacarle el máximo, dudo q se notaran diferencias entre una foto nada más pulir y otra tras encerar.
Para mí sería sencillísimo dar glaze + Souverän, quedaría tremendo, pero de cara a un cliente suelo dar cosas duraderas.
Tal vez con CK VM + CMW hubiera potenciado el wet look... pero bueno, dueño y yo quedamos muy contentos con el resultado y al final todo son pequeños matices.
Un saludo !!

Muy buan acabado mario, quiza alguna variacion en la cera para ese color o algo, o simplemente no se le puede sacar mas a ese rojo, ya pequeños detalles como dices, un saludo !!

maesal le echastes un par de narices, aun me acuerdo de los swirls que tenia el capo y ya te comente que ai tenias faena hasta el dia del juicio final

maesal le echastes un par de narices, aun me acuerdo de los swirls que tenia el capo y ya te comente que ai tenias faena hasta el dia del juicio final

Hola Luis !!
Pues sí, en principio parecía estar mejor pero vaya tela todo lo q me iba encontrando... ya lo viste.
Muchas gracias amigo !!
Salu2 :hello:

Carcareeruope
Volver