maesal
Detallista activo
Muchas gracias ÁngelUn gran trabajo Mario si señor y cuando digo gran trabajo es por lo que echaste solo en el capo por ejemplo
Enhorabuena si señor![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias ÁngelUn gran trabajo Mario si señor y cuando digo gran trabajo es por lo que echaste solo en el capo por ejemplo
Enhorabuena si señor![]()
![]()
![]()

Excelente trabajo Mario, marca de la casa, como siempre.
Un saludo.

Excelente trabajo!
dan ganas de echarle una probadita al combo 105/205![]()
Quedo hermsoo ese rojo... como costo sacarle las marcas con tan solo 6000km!

Tremendo trabajo compañero!!
Este tipo de trabajos con arañazos muy profundos y laca dura ponen a prueba todo el repertorio, el arsenal y los conocimintos de un buen detailer. El resultado lo dice todo. Lo dificil es saber que hacer cuando tenemos un problema de este tipo y se le ha dado al dueño una fecha de entrega.
Este es un gran ejemplo de la diferencia de tonos cuando hay sol y cuando no, y de como varía la percepción del color y de la luz.
Lo de las palmeras reflejadas me encantan. Lo siento pero tengo debilidad.![]()

Por cierto que se te olvidó poner fotos del proceso de lavado, picarón!!
![]()

Muy buen trabajo Mario!!! Solo una pregunta... ¿porque no probaste a dejar un wet look? hubiera quedado de aupa

maesal le echastes un par de narices, aun me acuerdo de los swirls que tenia el capo y ya te comente que ai tenias faena hasta el dia del juicio final

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.