Carcareeruope

Detallado exterior completo Mercedes Sportcoupe azul oscuro

Realizado el GayTest antes que nada, me he dado cuenta que mi armario está con candados asin de grandes..:ahah::ahah:

DSC_0094.jpg

La verdad es que viendo la primera imagen, con el coche tan límpio y brillante, es dificil creer este cambio en la pintura si no lo viese:wink2:. Pero estos 50/50 son espectaculares para ver los resultados. Ahora, eso sí, la laca no es de la que usa mi madre para el pelo seguro. ¡3 pasadas con lana, 105 y Menzerna! ¡Cuidadin con la laca....!

Un gran resultado como siempre Maesal. Y tal y como te desea otro compañero, lo mejor para este nuevo año.

S2YBD

Última edición:
Realizado el GayTest antes que nada, me he dado cuenta que mi armario está con candados asin de grandes..:ahah::ahah:

La verdad es que viendo la primera imagen, con el coche tan límpio y brillante, es dificil creer este cambio en la pintura si no lo viese:wink2:. Pero estos 50/50 son espectaculares para ver los resultados. Ahora, eso sí, la laca no es de la que usa mi madre para el pelo seguro. ¡3 pasadas con lana, 105 y Menzerna! ¡Cuidadin con la laca....!

Un gran resultado como siempre Maesal. Y tal y como te desea otro compañero, lo mejor para este nuevo año.

S2YBD

Es como todo...sino entramos en detalles la pintura estaba decente, pero si le apuntamos con el foco o la linterna de leds la cosa cambia y mucho, y la ganancia es bestial !!
La laca era durísima, hace 2 semanas hice un A5 negro con el capó hecho polvo, y una laca de dureza similar y con ese panel estuve desde las 8 de la mañana hasta las 14 h. Con el capó del Sportcoupe estuve 6, que tampoco está mal :fear:, pero para dejarlo realmente bien es lo que hay. Tal vez con 1 pasada de 105 y una de 203S la mayoría de gente diría que está perfecto, pero te pones a mirar desde varios ángulos y sigues viendo defectos... 2 pasadas aquí, 4 allá, y el tiempo pasa muy rápido.
Muchas gracias amigo y feliz año 2010 !!
Salu2 !! :hello:

Es como todo...sino entramos en detalles la pintura estaba decente, pero si le apuntamos con el foco o la linterna de leds la cosa cambia y mucho, y la ganancia es bestial !!

Cierto, por eso lo digo. Estas vacaciones se me dió por pulir el coche, vamos no es que se me diera es que le hacía una falta del carajo, lo reconozco:(,-swirls a millón, algún raspón en los bajos de las defensas y ya de paso, supresión de nombre y cilindrada- y mi suegro y mi suegra: pero si ya brilla, ¿tu crees que le vas a hacer algo? Cuando le enseñe un 50/50 se quedaron con la boca abierta: pues sí que se le nota, si.
..... feliz año 2010 !!

Lo mismo te deseo a tí maestro.

Ja, ja, ja, justo comentamos lo de las lumis, Mario... lo que pasa es que vimos sólo a una subiendo al camión. A lo mejor iban a detallar el camión! :wink2:

Por cierto, estaba bastante seguro, pero tampoco soy gay.

Ja, ja, ja, justo comentamos lo de las lumis, Mario... lo que pasa es que vimos sólo a una subiendo al camión. A lo mejor iban a detallar el camión! :wink2:

Ya te digo, en casa tengo la foto que le hice, tenía pinta de haber hecho un detallado no completo, sino completísimo !! :laugh:
Bueno, pues me quedo tranquilo de cara a la siguiente cena en que nos encontremos :megahappy:
Un saludo Emilio !!

:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Exitazo el Gay Test

Carcareeruope
Volver