maesal
Detallista activo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no concias lo de lumis????jajaja,por eso preguntaba,hay al lado de la carretera hay subidas...digo putas tienen que ser,lo que pasa que lo queria decir la palabra exacta jaja

. Pero estos 50/50 son espectaculares para ver los resultados. Ahora, eso sí, la laca no es de la que usa mi madre para el pelo seguro. ¡3 pasadas con lana, 105 y Menzerna! ¡Cuidadin con la laca....!Realizado el GayTest antes que nada, me he dado cuenta que mi armario está con candados asin de grandes..
La verdad es que viendo la primera imagen, con el coche tan límpio y brillante, es dificil creer este cambio en la pintura si no lo viese. Pero estos 50/50 son espectaculares para ver los resultados. Ahora, eso sí, la laca no es de la que usa mi madre para el pelo seguro. ¡3 pasadas con lana, 105 y Menzerna! ¡Cuidadin con la laca....!
Un gran resultado como siempre Maesal. Y tal y como te desea otro compañero, lo mejor para este nuevo año.
S2YBD
, pero para dejarlo realmente bien es lo que hay. Tal vez con 1 pasada de 105 y una de 203S la mayoría de gente diría que está perfecto, pero te pones a mirar desde varios ángulos y sigues viendo defectos... 2 pasadas aquí, 4 allá, y el tiempo pasa muy rápido.
Es como todo...sino entramos en detalles la pintura estaba decente, pero si le apuntamos con el foco o la linterna de leds la cosa cambia y mucho, y la ganancia es bestial !!
..... feliz año 2010 !!
Ja, ja, ja, justo comentamos lo de las lumis, Mario... lo que pasa es que vimos sólo a una subiendo al camión. A lo mejor iban a detallar el camión!
Por cierto, estaba bastante seguro, pero tampoco soy gay.

Ja, ja, ja, justo comentamos lo de las lumis, Mario... lo que pasa es que vimos sólo a una subiendo al camión. A lo mejor iban a detallar el camión!
Por cierto, estaba bastante seguro, pero tampoco soy gay.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más !! jaja
Vaya cambio, buen trabajo maesal!!1
Buen trabajo si señor!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.