Carcareeruope

"Detallado" exterior e interior de mi 530d E39.

Adrianmedrano

Detallista
Bueno, como os dije, le iba a hacer un lavado de cara al E39, que para mí de momento es un gran logro, no tan profesional como los artistas que andan por aqui, pero para ser mi primer trabajo estoy muy contento con los resultados.

Esto ha sido solo el principio, porque le he cogido un gusto muy grande a esto, porque cuando lo acabas dices, joder, estreno coche nuevo (y es una sensación que no es muy facil de describir), pero estás deseando de enseñarles a los colegas como ha quedado tu "máquina".

Aquí una foto del motor como estaba antes, para que os hagáis una idea de como estaba el coche.

0fbc7a8805a43ffe2eea6140613066fbo.jpg

Motor ahora, mejor pero queda aun por detallar

535dd5ec80907a969590df800ec810a8o.jpg

Ahora tocan los interiores:

727305c6edb80a7a7659d7b7fa4e883fo.jpg

626c50fcbd8bbf9cbcd2b8627b81bd90o.jpg

Y los exteriores, muy bien para mi gusto y para como estaba:

esta foto me encanta

d826caed6a6a49aa9ceea134ce29caa4o.jpg

7051bfe52784120e463a90f7b91b8c5fo.jpg

44cc2457283d07b8bbcf48261ab5926co.jpg

71806135e8a17a32433f09d6420ae777o.jpg

8ca29e11031274c0d898a5f896cdf9f1o.jpg

41fd51d2703804837530b8a2b0156419o.jpg

45795392b05a0bf0c769fdcb1bbdbf2bo.jpg

31c14755a8ab8d1933dd7e282854fd5fo.jpg

Acepto críticas, así es como mejor se aprende, se que no es el mejor trabajo del mundo, tener en cuenta que soy novato :wink2:.

Saludos! :cool2:

Última edición:
Bien, a ver.

El lavado exterior lo hice con el procedimiento de los 2 cubos, una esponja sintética de 3M y un champú de 1Z y lo sequé con MF.

En cuanto a las llantas, las limpié con el limpiallantas de 1Z(aunque estoy muy descontento con su olor):eek2: pero muy contento con el resultado :cool:. Me faltó un sellante para las llantas pero escaseaba la pasta...

Como prueba utilizé el resine remover de 1Z para quitar restos de resina, porque por estas fechas en el pueblo los chopos se vuelven locos y sueltan mierda de lo lindo.

Me atreví a hacer una prueba puliendo el capó y el maletero con el aplicador triple de Flexipads y polish de 1Z el PP y el Waxpolish, y quedé bastante satisfecho con el resultado, un capó y maleteros muy suaves y relucientes.

Para los interiores,(gomas, mandos etc) utilizé el 1Z Gummi(milagro) que ya podéis ver los resultados, y también una buena pasada de aspirador.

Para el motor, hubo 2 trapos dispuestos a morir, nada más jeje.

Para la próxima estoy pensando en comprar alguna cera y también algún producto para tapicerías.(qué me recomendáis)

1 saludo y gracias!

Hola!

Ese modelo me encanta, tiene un linea.....

Con respecto al trabajo, me parece que lo has mejorado mucho, pero poco a poco y leyendo el manual y los post de escaparate lo sacaras.

Para tu duda, compra APC te valdra para tapiceria, plasticos y alfombrillas, es un jabon neutro y se modifica las disolucion con respecto al agua dependiendo de la suciedad o de lo delicado de lo que se vaya a limpiar.

Un saludo.

Buen trabajo, ese motor pedia a gritos una buena limpieza. Me sucede solo a mi que no pudo ver las fotos en grande???

Buen trabajo, ese motor pedia a gritos una buena limpieza. Me sucede solo a mi que no pudo ver las fotos en grande???

La cosa es que modifiqué las fotos para que me dejaría subirlas la página, porque la cámara es de bastante calidad y ocupaban bastante, y creo que me pasé un poco en empequeñecerlas jeje. Sorry

Para tu duda, compra APC te valdra para tapiceria, plasticos y alfombrillas, es un jabon neutro y se modifica las disolucion con respecto al agua dependiendo de la suciedad o de lo delicado de lo que se vaya a limpiar.

Un saludo.

Qué APC vendrá bien? La suciedad es bastante muy cab...na, porque lleva 9 años consolidada jeje.

Gracias y 1 saludo!

La mejor berlina premium que ha fabricado BMW sin lugar a dudas.

Sobre el APC el Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe es muy recomendable por su rendimiento ya que es concentrado y porque deja un olor a limpio bastante agradable. :cool2:

Lo tendré en cuenta para el próximo pedido!

En cuanto al coche, ya puede tener 9 años, que me sigue dando miedo meter el pie derecho hasta el fondo jeje

iba a darte un golpe de remo hasta que me he dado cuenta que el golpe de remo era para mí ya que tenía en mente que era un 540i :fear:

tiene usted razón en parte ya que son 6 cilindros pero no en V sino en línea con 24 válvulas

Aún así es un aparato de aupa :cool:

A disfrutarlo con salud

iba a darte un golpe de remo hasta que me he dado cuenta que el golpe de remo era para mí ya que tenía en mente que era un 540i :fear:

tiene usted razón en parte ya que son 6 cilindros pero no en V sino en línea con 24 válvulas

Aún así es un aparato de aupa :cool:

A disfrutarlo con salud

Jaja esque me ha extrañado eso de V8.

Buen aparato si jeje

Carcareeruope
Volver