Adrianmedrano
Detallista
Bueno, como os dije, le iba a hacer un lavado de cara al E39, que para mí de momento es un gran logro, no tan profesional como los artistas que andan por aqui, pero para ser mi primer trabajo estoy muy contento con los resultados.
Esto ha sido solo el principio, porque le he cogido un gusto muy grande a esto, porque cuando lo acabas dices, joder, estreno coche nuevo (y es una sensación que no es muy facil de describir), pero estás deseando de enseñarles a los colegas como ha quedado tu "máquina".
Aquí una foto del motor como estaba antes, para que os hagáis una idea de como estaba el coche.
Motor ahora, mejor pero queda aun por detallar
Ahora tocan los interiores:
Y los exteriores, muy bien para mi gusto y para como estaba:
esta foto me encanta
Acepto críticas, así es como mejor se aprende, se que no es el mejor trabajo del mundo, tener en cuenta que soy novato
.
Saludos!
Esto ha sido solo el principio, porque le he cogido un gusto muy grande a esto, porque cuando lo acabas dices, joder, estreno coche nuevo (y es una sensación que no es muy facil de describir), pero estás deseando de enseñarles a los colegas como ha quedado tu "máquina".
Aquí una foto del motor como estaba antes, para que os hagáis una idea de como estaba el coche.
Motor ahora, mejor pero queda aun por detallar
Ahora tocan los interiores:
Y los exteriores, muy bien para mi gusto y para como estaba:
esta foto me encanta
Acepto críticas, así es como mejor se aprende, se que no es el mejor trabajo del mundo, tener en cuenta que soy novato
.Saludos!

Última edición:

pero muy contento con el resultado