Carcareeruope

Detallado exterior Ferrari 308 GTB rojo

Impresionante el resultado, ahora bien, yo me pregunto si después de pulir los coches cuánto pueden tardar en aparecer de nuevo los swirls, teniendo en cuenta que lo cuides lavándolo a mano...

Impresionante el resultado, ahora bien, yo me pregunto si después de pulir los coches cuánto pueden tardar en aparecer de nuevo los swirls, teniendo en cuenta que lo cuides lavándolo a mano...

Hasta a Fran (Izual) que se sabe todos los métodos y trucos de lavado (esto por supuesto sin desmerecer a nadie), le pueden salir swirls!

El todo del asunto es ser lo más cuidadoso posible...mantener y cuidar para que se minimice ese problema.

:cool2:

Hola:

Como te envidio, admito q todavía me falta mucho para alcanzarte, lo más cerca q he estado de un Ferrari es cuando me lo encuentro (en marcha) cerca de una plaza comercial, claro, con mi motor de 1.6 litros jamás puedo darle pelea pero es glorioso escuchar ese motor V12 (F430).

Creo q por otro lado igual tengo q animarme a probar la borla de lana y pulimentos mas allá del Rubbing Compound + Esponja de Corte pero aveces quedan los rayones mas marcados :mad2: (como en el clio, si lo ves al sol aparecen marcas profundas) pero aún trato de considerar la "salud" a futuro de la propia pintura por cuidados "normales" en mi pais.

En fin, como me gustan los Ferraris y con ese brillo, aún más.

Un Saludo mi estimado Mario, estamos en contacto desde este lado del mundo.

Gracias Byktor !!

Menuda pasada de acabado,te felicito maesal,una pregunta luego quedan bien las esponjas despues de todo,lodigo porque se ven rojas rojas.

Gracias compi. Sí. Ahora las acabo de meter con agua caliente y jabón Lagarto en polvo, sale sino todo sí el 90 %.
Edito, se me fue la cabeza: las estoy lavando por el otro monocapa q hice este sábado, a ver si me pasan fotos del después y sino pongo lo q tengo, vale la pena.

Voy a quedar con el dueño para detallar algún otro y enseñarle a lavar el coche. Cuanto mejor se cuide, más durará, pero nunca jamás estará como de partida, estaba horrible.

Eres un crack!

Gracias por poner un post tan detallado. Es un detalle tirar de la cámara en medio de un trabajo de ese calibre.

Saludos.

Eres un crack!

Gracias por poner un post tan detallado. Es un detalle tirar de la cámara en medio de un trabajo de ese calibre.

Saludos.

Gracias compi :cool2:
A veces comienzo haciendo fotos pero si se me come el tiempo lo acabo dejando. Esta vez cogí el trípode y así es rapidísimo. A mucha gente le luce ver después su coche detallado en fotos así q intento hacer buenos reportajes.
Un saludo !!

Impresionante el Ferrari pero despues de pasar por tus manos . . . Simplemente INCREIBLE !!! Enhorabuena Mario !!!

s2

Los resultados impecables, como siempre. :megahappy: :megahappy:

Pero lo que mas me ha gustado ha sido el exhaustivo estudio de cuál era, para cada panel, la combinación polish-esponja mas adecuada. :god: :god:

Un trabajo de quitarse el sombrero. :clap:

Saludotes

Estupendo trabajo.

Decir que los monocapa antiguos (aunque este ha sido pintado) son muy difíciles. A veces tu producto estrella no funciona y no sabes por qué y pruebas otro y va mejor. A mi 2 clasicos en concreto me dieron muchos problemas.

Bueno que me enrrollo como el abuelo cebolleta. Lo dicho Mario,.. impecable trabajo

Mario muchacho, me hubieses llamado solo para babear un rato :tongue2:
Una de las Ferraris mas guapas en mi opinión, el trabajo que decir, excelente.
Saludos Compi.

Mario un trabajo impecable :babeando:
Y como dicen los compañeros todo un detalle después de dejarte la espalda puliendo el cochecito tirar de cámara para que nosotros lo veamos :god:
Para mi junto con el GTO de los clásicos de Ferrari más bonitos :eek:
Una pegunta:
Las palabras del dueño cuando lo vio así?

Y una pregunta-sugerencia:
¿No tendrás las tripas del cacharrín grabadas en video, no? :roll:
Solo es para hacernos la idea de como sonaba el pequeñin :tongue2:
Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver