motorgarage112
Detallista
Impresionante el resultado, ahora bien, yo me pregunto si después de pulir los coches cuánto pueden tardar en aparecer de nuevo los swirls, teniendo en cuenta que lo cuides lavándolo a mano...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y dijo Dios: Después de mí, amarás a Chrysler sobre todas las cosas.
espectacular no solo el cacharro, sino la explicación en el tema. Para los que no tenemos ni idea de pulir viene bien para adquirir conocimientos.
Impresionante el resultado, ahora bien, yo me pregunto si después de pulir los coches cuánto pueden tardar en aparecer de nuevo los swirls, teniendo en cuenta que lo cuides lavándolo a mano...

Hola:
Como te envidio, admito q todavía me falta mucho para alcanzarte, lo más cerca q he estado de un Ferrari es cuando me lo encuentro (en marcha) cerca de una plaza comercial, claro, con mi motor de 1.6 litros jamás puedo darle pelea pero es glorioso escuchar ese motor V12 (F430).
Creo q por otro lado igual tengo q animarme a probar la borla de lana y pulimentos mas allá del Rubbing Compound + Esponja de Corte pero aveces quedan los rayones mas marcados(como en el clio, si lo ves al sol aparecen marcas profundas) pero aún trato de considerar la "salud" a futuro de la propia pintura por cuidados "normales" en mi pais.
En fin, como me gustan los Ferraris y con ese brillo, aún más.
Un Saludo mi estimado Mario, estamos en contacto desde este lado del mundo.
Menuda pasada de acabado,te felicito maesal,una pregunta luego quedan bien las esponjas despues de todo,lodigo porque se ven rojas rojas.
Gran trabajo ygran resultado felicidades.
, comparando con tus 8 h para un Hammer casi me da vergüenza decir q éste me ha costado 15 
Eres un crack!
Gracias por poner un post tan detallado. Es un detalle tirar de la cámara en medio de un trabajo de ese calibre.
Saludos.

Impresionante el Ferrari pero despues de pasar por tus manos . . . Simplemente INCREIBLE !!! Enhorabuena Mario !!!
s2

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.